CEREALIS-GRUPO AMORIM-PORTUGAL.PASTA Milaneza y Nacional

CEREALIS-GRUPO AMORIM-PORTUGAL

Escrito por Ferran Sala en General, Pasta

CEREALIS-GRUPO AMORIM-PORTUGAL

GRUPO AMORIM
http://www.amorim.com/home.php
Una historia que se hincha de orgullo cada Mozelenses
La Autoridad de la Competencia (CA) un pedido de 10 empresas de molienda de harina a un total de multa de casi 9 millones de euros para la fijación de precios desde diciembre de 2000, dijo la declaración emitida hoy por el regulador.
La Autoridad de Competencia inició la investigación a principios de 2004 a petición del Ministerio de Economía, después de informes que hace referencia el precio del pan había aumentado de 30 a 35 por ciento.
La investigación de la autoridad de la competencia llevó a la conclusión de que existe una fijación de precios, también conocido como cártel, las empresas de molienda y no en la industria del pan (panadería).
Las empresas están condenados de cereales, que se aplicó la multa más alta de 4,7 millones de euros, fresado Ceres, a granel, el germen, Grilo y Eduardo Pereira Artur, Farli el Abranches & Sons, Carneiro, Fields & Company, y Catela y Pitorro Teorgas.
El cereal, Amorim Lage, Ceres y el germen, que a su vez titulares de acciones igual a granel representan más del 65 por ciento del mercado, dice la autoridad de competencia.
La Autoridad de la Competencia concluyó que, entre diciembre de 2000 y septiembre de 2004, el monto combinado de los aumentos y también una reducción en los precios y las fechas de nuevas listas de precios a los clientes, así como su entrada en vigor.
“Las prácticas permiten a las empresas dedicadas a los clientes cristalizar las situaciones existentes y de privar a la posibilidad real de beneficiarse de condiciones más favorables de lo que se ofrece en condiciones de competencia normal”, dijo el regulador.
La autoridad de competencia también se observa que el pan es considerado el primero de los elementos esenciales y que cualquier cambio de precio, la cantidad o la calidad afecta a todos los consumidores.
http://kouzaselouzas.blogspot.com/2005/10/grupo-amorim.html
Cerealis es un productor de comida portuguesa y el más grande la empresa de molienda en Portugal, con sede en Maia, y fundada en 1919 como una empresa de procesamiento de cereales. Cerealis Grupo cuenta con dos divisiones, la comida productor Cerealis Produtos Alimentares y el molinero Moagens Cerealis que producen y comercializan una amplia gama de productos como pasta, galletas, cereales, así como proporcionar harina molida de trigo y harina de centeno para el sector de la fabricación de alimentos. Cerealis Group es una empresa de propiedad privada y es propietaria de los portugueses conocidas marcas Milaneza y Nacional. Rama de exportación de la empresa, Cerealis Internacional, las exportaciones de productos de los grupos, y tiene sus principales clientes en el Reino Unido, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Cuba, Sudáfrica y Libia. En 2007, alrededor de € 200 millones de productos exportados por Cerealis.
Historia
Fundada en 1919 por José Alves de Amorim y Manuel Gonçalves Lage, es la primera compañía que comenzó en el negocio de la molienda, el suministro de harina a las panaderías. Alentados por su éxito inicial, los fundadores empezó a diversificar. En 1933, inauguró una planta de fabricación moderna para producir pastas alimenticias, el lanzamiento de ellas en el mercado con la marca Milaneza. Milaneza convertido en el principal fabricante de pasta en el mercado portugués, siendo el primero de su tipo en ser certificada. El Grupo Amorim Lage (“Amorim Lage Grupo”) se convierten en una de las mayores compañías ibéricas en el sector y el más antiguo en funcionamiento continuo en Portugal. Con el fin de certificar la calidad de sus productos y procesos de fabricación, Milaneza está equipado con el estado de los equipos de última generación, con la norma NP EN ISO 9002 y sistemas de certificación HACCP.
Que operan en un gran número de mercados, incluyendo la Unión Europea, países de habla portuguesa de África, los Estados Unidos y Canadá, las exportaciones representan más del 25% del volumen de negocio de la compañía, la empresa continuó su expansión en la década de 2000. En 2005, el Grupo Amorim Lage, afiliado a la Associação Empresarial de Portugal desde 1930, con sus filiales Milaneza, Nacional, y Harmonía, cambió de nombre y organización en una nueva compañía, Cerealis, SGPS, SA, Cerealis Produtos Alimentares, SA en 2006, tres empresas (Ebro Puleva de España y Grupo Gallo y Barilla SpA de Italia) todos los rumores de estar interesado en cerrar un acuerdo para adquirir el Portugal Cerealis fabricante de la pasta. La propuesta de venta, de acuerdo con Dow Jones, fue un valor superior a € 100 millones (121.120.000 dólares), pero el equipo de gestión Cerealis rechazó las ofertas
http://en.wikipedia.org/wiki/Cerealis
Cerealis SPGS
Fundada en 1919 por José Alves de Amorim y Manuel Gonçalves Lage
http://en.wikipedia.org/wiki/Cerealis
Bienvenido a la página web del grupo CEREALES
Maria Amorim
Empresa: Productos de Cereales Alimentos SA
Ejecutivo del título (s): Miembro del consejo
Industria: Procesamiento de Alimentos
Descripción:
Maria Amorim es miembro de la Junta de Cereales Alimentos SA Productos.
Obtener información sobre Maria Amorim y otros ejecutivos
Alimentos Cerealis SA CEO, CFO y otros ejecutivos
http://www.onesource.com/free/Maria-Amorim/People/Profile/43296704-2
Cereales – Productos Alimenticios SA
Rua Manuel Gonçalves Lage 988
Aguas Santas
4125 – 122 MAIA
Tel: 00351/22/9014505 – 0103100
Fax: 00351/22/9014710 – 0103148
E-mail: @ jose.amorim cerealis.pt
Sr. José Amorim (Presidente
http://www.pasta-unafpa.org/fr-members.htm
Navegar por la sociedad holding del grupo y el contacto con nuestra empresa, nuestra historia y descubrir los productos y marcas. Tome ventaja de nuestras sugerencias para mejorar el día a día. Consejos para una vida más activa y una alimentación saludable.
Desplácese hacia abajo aún más los sitios de compañías afiliadas – molinos de cereales, SA, cereales ALIMENTOS SA y CEREALES INTERNACIONAL – el comercio de cereales y derivados, SA – y conoce la zona de actividad de cada uno de ellos.
También puede visitar los sitios de las marcas de nuestra referencia – la Nacional, una de las marcas más antiguas de Portugal, y Milán, la marca que tiene recetas para todo.
PASTA (alimentos powered)
La Milana
http://www.milaneza.pt/
MASS Harinam, Gallet, cereales El Desayuno
NACIONAL
http://www.nacional.pt/
http://www.cerealis.pt/moagens/quemsomos.php
Sabado 5 de junio del 2010
Gallo compra el 25% del líder de pasta en la República Checa
M. GALTÉS – Barcelona – 05/06/2010
Pastas Gallo ha firmado esta semana la compra de un 25% de la empresa Europasta, en la República Checa, que opera en la mayoría de los países de Europa del Este, por un importe que no ha trascendido. Europasta facturó 45 millones de euros el año pasado. Con Gallo, ha entrado también con el 25% el líder del mercado portugués Cerealis Produtos Alimentares SA. El resto del capital es de los ejecutivos Pavel Hrdinay Michal Mitka. Europasta integra las marcas Adriana, Zatkovy, Rosicke e Idéal. Se trata de la primera incursión directa en el extranjero de la empresa propiedad de la familia Espona. Gallo cuenta con fábricas en Granollers, Esparreguera y El Carpio (Córdoba), y explica que exporta un 12%. En el 2009 facturó 215 millones de euros, un 6% por debajo del año anterior. La empresa, dirigida por los seis miembros de la segunda generación, es frecuente diana de rumores sobre operaciones de venta. Los Espona siempre han rechazado esta opción, y parece que aún más ahora con esta apuesta por la internacionalización. …
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100605/53940617867.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100605/53940617867.html
Asociación portuguesa de pastas alimenticias
APIM – ASSOCIAÇÃO PORTUGUESA DE INDÚSTRIA DE MOAGEM
R. GRIJÓ 26 – S 2
P-4150-384 PORTO
Teléfono: 226165870
E-Mail apim@mail.telepac.pt
 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico