Instalación de una nueva factoria para elaboración de Pasta Barilla, Avon, NY

Instalación de una nueva factoria para elaboración de Pasta Barilla, Avon- NY
Barilla Pasta facility, Avon, NY


Proporcionamos servicios de representación del propietario de Barilla America, Inc. (Barilla), fabricante de la marca más vendida de Estados Unidos de la pasta, y Jacobson Almacén Company, Inc. (Jacobson), una empresa de servicios de logística de la cadena de suministro.
Las dos compañías anunciaron planes para una nueva planta de pasta de decisiones y la distribución en Avon, New York.

Barilla invirtió aproximadamente $ 87.7 millones para construir su segunda factoria en EE.UU.de  pastas alimenticias de decisiones y la instalación de distribución; Jacobson invirtió aproximadamente $ 8,5 millones.

Barilla America abrió su primera planta de fabricación de pasta de EE.UU. en Ames, Iowa en 1998.

Que abarca 49 acres, la nueva planta de servicios de Avon el noreste de Estados Unidos, que representa más del 50% de las ventas en Estados Unidos de Barilla.
En su tamaño completo, la planta de producción de 96.200.000 dólares Barilla incluye una planta de 100.000 m2 y un centro de distribución de 205.000 m2.

El enfoque

Hemos jugado un papel primordial en la prestación de este proyecto en colaboración con los otros miembros del equipo, Barilla, Whiting Turner y Transystems.

Revisión de costos de viabilidad sobre 3 sitios diferentes fueron proporcionados antes de romper terreno en junio de 2006.
Manejamos solicitud, la negociación de licitación y premios durante las primeras fases y cerca de evaluaciones previas a junio de 2007, cuando la planta alcanzó pleno funcionamiento.

http://www.fgould.com/north-america/projects/barilla-pasta-facility/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico