Mercontrol suma nuevas referencias de pasta de maíz

Comentarios desactivados
Mercontrol suma nuevas referencias de pasta de maíz
Carlos Rija
La comercializadora madrileña Mercontrol Estudios de Distribución ha redoblado su apuesta por la pasta de maíz durante 2011, tras incorporar la nueva línea ‘Pasta for Kids’, de la fabricante Sam Mills, con cuatro referencias: conccielette, pipette, letras y animales. Esta gama se suma a ‘Pasta D’Oro’, también de la mencionada productora, cuya comercialización inició Mercontrol en 2010 e igualmente disponible en cuatro variedades (penne rigate, spaghetti, fetuccini y fusilli).
Los productos de ‘Pasta for Kids’ y ‘Pasta D’Oro’ se caracterizan por estar 100% libres de gluten, trigo, huevo, soja, levadura, colorantes, conservantes, nueces y azúcar y, por tanto, son aptos para su consumo por parte de celíacos y diabéticos. En cuanto a las mencionadas referencias, éstas se encuentran disponibles en establecimientos de Carrefour, Alcampo, Ahorramás, Bon Preu, Sabeco, Hiper Usera y E. Leclerc, entre otras cadenas de distribución.
Durante 2011, Mercontrol ha comercializado 290 t de pasta sin gluten, duplicando el volumen vendido el ejercicio precedente, con ingresos de 362.000 € por este negocio. La empresa, especializada en la comercialización de todo tipo de alimentos, importados principalmente de Colombia y Rumanía, con más de 100 referencias en su catálogo, obtuvo ventas de 4,95 M€ en 2010 .
http://www.alimarket.es/noticia/82236/Mercontrol-suma-nuevas-referencias-de-pasta-de-maiz

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión