Pastificio ´L Piamönteiss-Joannes SRL SU-Torino-LA TORINESE S.R.L-.PASTA LA TORINESE S.R.L.

Pastificio ´L Piamönteiss-Joannes SRL SU-Torino

Escrito por Ferran Sala en Pasta

Pastificio ´L Piamönteiss-Joannes SRL SU

Cuando produjimos nuestro primer rollo de pastas en 1930 añadimos un ingrediente secreto a otros ingredientes genuinos: entusiasmo. ¡El resultado era fenomenal! Desde entonces muchas cosas son cambiadas: hay nueva producción y sistemas de control, nuevos productos y nuevos clientes. Y nuevo también porque sólo alguien que a realmente gusta su trabajo puede producir la calidad.
Una calidad que desde 1930 ha tenido el nombre…. ‘L Piemonteiss

http://www.lpiemonteiss.eu/ES/index.asp

LA TORINESE S.R.L.
Dirección: Pol. Ind. Can Sedó-Mayans,1. 08.292-Esparraguera (Barcelona).
Teléfono: 937775750
La pasta secada lenta a baja temperatura
PASTA LAMINADA A MANO
En nuestro obrador artesano aún se lamina la pasta a mano para poder obtener la calidad de antaño. Las variedades de pasta “a la guitarra” recuperan ese proceso antiguo en que un rodillo prensa una fina lámina de pasta, extendida sobre un marco de madera, con cuerdas de guitarra fijadas de extremo a extremo, a modo de finos cuchillos. Posteriormente, la pasta se cuelga en cañas de madera, dejándola secar, poco a poco y a muy baja temperatura.
PASTA PRENSADA
La antigua prensa era un cilindro de madera. En su interior tenía un tornillo sinfín, que al presionar la masa hacia salir lentamente los más variados tipos de pasta, a través un molde de bronce. Cada forma de pasta produce sensaciones diversas, trabajando de manera diferente el masticado y el sentido del gusto. Sus variedades son un verdadero disfrute del paladar, también porqué cada una, por su diseño, llama a su receta.
Pasta fresca ultracongelada
MIO RAVIOLI nace con el deseo de recuperar el arte antiguo de elaborar ravioli, de forma artesanal, que va más allá del “made in Italy” con rellenos creativos, que exaltan las recetas más tradicionales y que además son fáciles de preparar. Se pueden freír, hornear o hervir! Rellenos fabricados con pasta fresca de sémola de trigo duro y huevo, envasados a mano y finalmente ultracongelados para conservar mejor y más tiempo sus propiedades.
Para restauración se sirve en cajas de 2 kg, y para de delicatesen se sirve en envase elegante de 200 gr.
VAYA FRESCA es el toque revolucionario de la pasta fresca, elaborada de forma artesanal que fusiona la raíz italiana con sabores y productos típicos de nuestras regiones. Fabricada con pasta fresca de sémola de trigo duro y huevo, envasada a mano y finalmente ultracongelada para conservar mejor y más tiempo sus propiedades. Para restauración se sirve en cajas de 2 kg, y para de delicatesen se sirve en envase elegante de 200 gr.
http://www.sandrodesii.com/skin/default.aspx
http://www.youtube.com/watch?v=TXoI9q51I-Y

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico