Purificación Ríos Torres-Mis tres Saetas

Purificación Ríos Torres-Mis tres Saetas

Mis tres Saetas, paladar de olores,
es la muralla de San Pedro noria
de los cantares de esencial historia,
las viejas fuentes de rezar clamores.


María gótica, el sabor a flores,
abril inician hermandad de gloria
atardecer de incienso son victoria
de pasos lentos al tañer tambores.


Eustaquio, Santo es el patrón viajero
de torre abierta por el rayo blanco
del sol es templo mesetario y fiero.


Albero y cal con azulejo alero
Saetas hechas con soneto franco,
Claveles rojos en mi pueblo vero.

mistresflordere



 Purificación Ríos Torres-Mis tres Saetas
http://purificacionrios.com/Mis%20tres%20saetas.html

Autora: Purificación Ríos Torres. copyright© Purificación Ríos Torres (Barcelona) 2007

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico