Romero de Daroca segundo en pastas alimenticias

Romero de Daroca segundo en pastas alimenticias


9anagrama-romeroRomero se convierte en el segundo fabricante de pastas alimenticias. La empresa aragonesa, Pastas Alimenticias Romero, S.A., ha pasado a ser el segundo fabricante de pasta de España en volumen, con casi 40.000 t producidas en el pasado ejercicio.
De este modo, se constata la apuesta estratégica realizada por la compañía y respaldada por una importante política de inversiones desde el año 2000, de aproximadamente 11,5 M. de euros.
Romero incrementó el pasado ejercicio las ventas de sus marcas estrella, Romero y En Forma, y está consolidando su posición en el canal horeca.
Según su Director General, Francisco J. Romero, entre los objetivos de la compañía está consolidar la nueva posición lograda, abrir nuevos mercados de exportación y seguir potenciando las marcas propias y las especialidades, sin perder la vocación de calidad que viene desarrollando la compañía desde 1.926.
Nota de Prensa enviada por:
- Empresa: C.A. GRUPO DE COMUNICACIÓN – (Pastas A. Romero, S.A.)
- Persona de Contacto: Natalia Payás
- Forma de Contacto: Tel.: 902 168 861 – (Contacto: Dpto. Prensa)
romero-paquetes-2Romero en Carrefour.
La compañía aragonesa Pastas Alimenticias Romero, S.A., ha llegado a un acuerdo con Carrefour para comercializar hasta dieciséis variedades de su amplia gama de productos de la marca Romero.
El acuerdo viene a potenciar el crecimiento de esta compañía, que el pasado año ocupó el segundo puesto por volumen de fabricación del país. Y de este modo, Romero, compañía fundada en 1926, también consigue por primera vez estar presente en los 240 puntos de ventas que Carrefour posee por todo el país, modificando así su estrategia única de fabricación, mantenida durante tres generaciones. Según su Director General, Francisco J. Romero, “este cambio de planteamiento no variará nuestra condición de fabricantes centrados en la calidad, o que vayamos a restar atención a canales donde ya somos fuertes como el de la hostelería, sino que viene a ampliar nuestra hasta ahora tímida distribución, ya que entendemos que estamos preparados para aspirar con garantías a una posición privilegiada en el mercado de gran consumo”.
En una primera fase, en los lineales de los centros Carrefour, el consumidor dispone desde finales de agosto diferentes variedades de pasta simple (spaghetti, tallarín, macarrón, fideo cabello, espirales, etc.) pasta tres sabores (farfalle, espirales, tiburón, macarrón, etc.) y cintas en nido al huevo y a la espinaca, existiendo la posibilidad de que se amplíe el acuerdo en una segunda fase a otros productos. Prácticamente toda esta oferta se presenta en formato de 500 g y con un fuerte plan de promociones para fomentar su prueba durante los primeros meses de su implantación.
Pastas Romero posee otras tres marcas (Da Rocca, Mi Pasta y En Forma), las cuales complementan la gama de este fabricante. Por lo que se refiere a la exportación, la política de expansión de Romero no se verá modificada.
Nota de Prensa enviada por:
- Empresa: Pastas Alimenticias Romero, S.A.
- Persona de Contacto: Dpto. Prensa
- Forma de Contacto: Tel. 93 487 58 87 / mxanco@cacomunicacion.com
Fuente: infoaliment
paquetes-romero Propietario:Familia Romero
Director:Francisco Javier Romero Íñigo
Dirección:Avda. Madrid 43
Cd: 50360
Ciudad:DAROCA
Teléfono:976 800 105
Fax:976 800 987
Email:romero@pastasromero.com
Web:www.pastasromero.com
Fundación:1926
Director Comercial:Francisco Javier Romero Íñigo
Director Exportación:Ignacio Santisteve
Países:Europa, Norte de África y Centroamérica.
Facturación:20.000.000€
Empleados:79
Descripción:
Fabricación de pastas alimenticias (Macarrones, fideos, spaghetti…).
Marcas:
Romero, Mi Pasta, Da’Rocca, En Forma.
Denominación de Origen:
Productos ecológicos
Puedes visitarnos
La fábrica se puede visitar los miércoles o jueves, en horario de 11 a 13 horas. La visita tiene una hora de duración, y se puede realizar por grupos máximos de 50 personas, con una edad mínima de 10 años. Para concretar una visita, preguntar por Lucía Nogueras.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico