VENTA DE SECADEROS PARA PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES



VENTA DE SECADEROS PARA PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES
Tuneles de secado automático con bandejas de acero inoxidable perforado calentadas con aire caliente a temperatura controlada para secar plantas aromáticas  medicinales,condimentarias,Setas.
El secadero  automátic con ventilación a través de ventiladores  . El calor ambiental en los dos tuneles  secaderos independientes uno encima del otro, proviene de los radiadores de agua caliente por donde circula el aire de los ventiladores por lo que se tiene que tener una pequeña caldera para calentar dicha agua.
. Dichos Secaderos que ofrezco son de mi propiedad y ya estan usados . El armazón de dichos tuneles es con material aislante y estan en buen estado

Los Tuneles de secado automático con aire caliente a temperatura controlada para, plantas aromáticas , medicinales,condimentarias y setas.
Las medidas del secador son :2m 26 cm de alto por 1m 40cm de ancho por 18m 60 cm de largo .En un lado tenemos los ventiladores y los radiadores que ocupan 2 metros de largo por 1 metro 35 centimetros de ancho.La largura del secador se puede acortar para poder facilitar el sitio en la nave donde se va a efectuar el secaje de las plantas aromáticas y medicinales y también para las setas.
La maquinaria se compone de dos tuneles con bandejas perforadas de acero inoxidable que van a la medida que pide el cliente.

El secado es automático por aire caliente y a temperatura regulable .


https://www.agroterra.com/panel-vendedor/gestion/productedit/id/45228/

PRECIO:18000€
CONTACTE: FERRAN SALA 
pastasala@hotmail.com

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico