Si la Fibra de un producto integral no es Ecológico lo más normal es que este contaminado de pesticidas, insecticidas..

Si la Fibra de un producto integral no es Ecológico lo más normal es que este contaminado de pesticidas, insecticidas..

Escrito por Ferran Sala en alimentacion, Ecologia, Pasta

Si la Fibra de un producto integral no es Ecológico lo más normal es que esté contaminado de pesticidas

¿Está más contaminado de pesticidas el pan integral que otros productos?

Sí.

Al igual que las sustancias nutritivas, las nocivas se concentran sobre todo en las capas exteriores del grano, el salvado y el germen. . Quien quiera ir sobre seguro, deberá comprar productos integrales biológicos.

http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/diez-preguntas-basicas-sobre-el-pan

Pastas Gallo presenta su nueva línea Integral Esta nueva gama está compuesta por dos variedades de pasta -Spaghetti y Plumas rayadas- y harina de trigo. 18/06/2013 –


Pasta Integral para aquéllos consumidores a quiénes les gusta cuidarse sin renunciar al placer.
Pastas Gallo sorprende de nuevo a sus consumidores con el lanzamiento de la nueva gama de Fibra Integral, compuesta por tres variedades saludables: Spaghetti Integral, Plumas Rayadas Integrales y Harina de trigo Integral.
Testigo de la tendencia actual del mercado hacia una alimentación más natural y menos procesada, Pastas Gallo lanza dos nuevas variedades de Pasta Integral para aquéllos consumidores a quiénes les gusta cuidarse sin renunciar al placer. Y es que con 100g de Pasta Integral Gallo se obtiene más del 30% de la cantidad diaria de fibra recomendada por los expertos.
Conocedor, además, del regreso del consumidor a los fogones y la moda de hacer repostería en casa, lanza, también, una nueva Harina Integral de trigo para todo uso: pan, pizza, pasteles, frituras…
Las dos variedades de Pasta Integral -Spaghetti y Plumas Rayadas- están ya disponibles en un formato de 500g en los puntos de venta a un precio de 1,25€/u. y el precio de la Harina integral es de 1,10€/kg.
El especialista en Pasta
El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota próxima al 37% en pasta seca y 15% en pasta fresca rellena.
Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.
http://www.infoalimentacion.com/noticias/2013/6/7628_pastas_gallo_presenta_su_nueva_linea_integral.asp
 

PASTA INTEGRAL OROMAS

Pastas integrales
PASTA INTEGRAL BARILLA
PASTA INTEGRAL ROMERO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nestlé lanza al mercado los cereales integrales Fitness


Nestlé Fitness
El nuevo Fitness Fibra de Nestlé se suma a su cartera de productos: una combinación de crujientes cuadritos y suaves almohaditas rellenas de fruta con un sabor y textura inigualables, que brindan el 18% de la recomendación diaria de fibra en una sola porción.
Miércoles, Julio 17, 2013
Es bajo en grasa y sólo contiene 130 calorías por porción. Es alto en fibra, contiene 4.8 g en una sóla porción. Está hecho con cereal integral, por lo que es una gran opción para el desayuno para aquellas mujeres que cuidan su figura.
La fibra es parte importante de una dieta saludable y es indispensable para una buena digestión. Sin embargo, el sabor de los alimentos ricos en fibra suele ser un factor desmotivante para su consumo.
El nuevo Fitness Fibra de Nestlé, es un cereal diseñado para ayudar a las personas a incluir fibra dentro de su dieta de una manera sencilla y con un delicioso sabor fresa.
Beneficios de la fibra: ayuda a mejorar la digestión, a prevenir el estreñimiento y proporciona menos calorías por el mismo volumen, en comparación con otros alimentos
http://www.clubdarwin.net/content/nestle-lanza-al-mercado-los-cereales-integrales-fitness?utm_campaign=30segs&utm_content=1952554101&utm_medium=email&utm_source=Emailvision&utm_campaign=30Segs%20Europe&utm_content=182313439&utm_medium=emailemail&utm_source=Emailvision

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión