Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de juny 30, 2014

Plan Estratégico 2006-2009 Ebro Foods el desarrollo de la actividad de La Pasta como una de las prioridades

Imatge
Plan Estratégico 2006-2009 Ebro Foods el desarrollo de la actividad de La Pasta como una de las prioridades El Plan Estratégico 2006-2009, contempla el desarrollo de una actividad multinacional en Pasta como una de las prioridades. Tras la experiencia de Riviana, EEUU y Canadá se han convertido en uno de los mercados geográficos de mayor interés por su dimensión, rentabilidad y potencial de expansión. Tras un estudio del mercado Norteamericano de Pasta vimos que de las dos posibilidades de abordarlo: Lanzamiento de la marca Panzani Compra de un jugador local Lo más eficiente y lo que minimiza los riesgos es la compra de un jugador local; y la utilización de la marca Panzani en una posición “upscale” para nichos de mayor valor. El Consejo de Ebro Puleva ha aprobado la compra del 100% de New World Pasta, compañía líder en EEUU y Canadá en el sector de pasta seca . Con esta operación nos convertimos en el 2º fabricante del mundo de pasta. Los consumos de pas