Ebrofoods en Estados Unidos la rentabilidad de su filial New World Pasta (NWP) continúa afectada por la escalada de precios de la materia prima.
Ebrofoods en Estados Unidos la rentabilidad de su filial New World Pasta (NWP) continúa afectada por la escalada de precios de la materia prima. Ferran Sala 4 noviembre 2014 Alimentación , Empresa , Pasta Edit Ebrofoods en Estados Unidos la rentabilidad de su filial New World Pasta (NWP) continúa viéndose afectada por la escalada de precios de la materia prima. Ebrofoods registra un beneficio de 105,6 millones Autor: ARAL Digital Ebro ha registrado un beneficio neto de 105,6 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2014, lo que representa un 6,1% más que en el mismo período de 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 9,2% hasta 109,6 millones de euros. El importe neto de la cifra de negocio se situó en 1.520,6 millones de euros, un 4,4% más que en el mismo período del ejercicio anterior. El EBITDA alcanzó los 197,2 millones, un 2% más que en los primeros nueve