Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de novembre 16, 2014

VIBRA… el musical magic

Imatge
VIBRA… el musical magic El Musical VIBRA  son versiones creadas por músicos ,amigos del foro hispasónic y de otros ambitos y nacionalidades , inspirándose sobre temas musicales de VIBRA .   http://www.hispasonic.com/albums/versivibracions/670 VIBRA …… El Musical màgic Xevi Capdevila 1 – El Mercat de Calaf ——————————————————————- Juan Antonio-Becker 2 – Univers —————————————————————————————————————————- Felipe 3 – Cafeína —————————————————————– Raul Gonzalo 4 – Bons homes , Bona Gent ———————————————————– Zoolansky 5 – Números Magics ———————————————————————- SHARDIK 6 – L´Esclau ————————————————— Xaos 7 – Bocati di Cameriera ———————————————————- Jaume 8 – Buscando un poco de sentido —————————————————— Juaniblus 9 – Loco —————————————————————   Federico-Belbo 10 – Rive Gauche ——————————————————- Luis-Zos3 11 – Alta Segarra —————————————————– Da

EBRO FOODS-Plan Estratégico 2006-2009, desarrollo de una actividad multinacional en Pasta como una de las prioridades.

Imatge
EBRO FOODS-Plan Estratégico 2006-2009, desarrollo de una actividad multinacional en Pasta como una de las prioridades.          EBRO FOODS-Plan Estratégico 2006-2009,  desarrollo de una actividad multinacional en Pasta como una de las prioridades. Ebro Foods, S.A. es el primer grupo del sector de la alimentación en España por facturación. Sus principales productos son: arroz, pasta y biotecnología. Ebro Foods es líder mundial en el sector del arroz, el segundo fabricante mundial de pasta Introducción El Mercado de Pasta en EE.UU. y Canadá 01 Evolución del Mercado 02 Competidores Descripción de New World Pasta 01 Historia 02 Industrial 03 Comercial 04 RRHH 05 Datos Financieros NWP+Panzani+Riviana; Organización Conclusiones El Plan Estratégico 2006-2009, contempla el desarrollo de una actividad multinacional en Pasta como una de las prioridades. Tras la experiencia de Riviana, EEUU y Canadá se han convertido en uno de los merca