Zini productos alimentarios al Sirha de Lione Innovación

Zini productos alimentarios al Sirha de Lione Innovación


Zini productos alimentarios al Sirha de Lione Innovación en la señal del Made en italy Zini productos alimentarios será a la kermés francesa con una tríada de excelencias:


  Pasta de paseo, Lasañas Emiliane y Carbonara con huevos frescos;  productoss que se distinguen por gusto, autenticidad, funcionalidad y ahorro Pasta de paseo, Lasañas Emiliane listos de enhornar y Carbonara con huevos frescos:  al Sirha de Lione Zini productos alimentarios , 24-28 de enero, caseta 3d57, apuesta sobre una tríada de excelencias de la tradición italiana revisada y correcta en llave contemporánea, al objetivo de ofrecerles a todos los operadores de la restauración un producto óptimo y auténtico, al contempo práctico y competitivo.

“Las inversiones que hemos sustentado en los últimos años – Jacqueline Delgado declara, mercadotecnia manager Zini productos alimentarios – nos han permitido de mejorar los performance en términos de capacidad productiva, versatilidad y atención al entorno. Eso, asociado a una constante atención a la calidad y a la Búsqueda & Desarrollo, se ha traducido en el lanzamiento de productos innovativos que se caracterizan por gusto, autenticidad, funcionalidad y ahorro de costes energéticos en fase de recuperación.” Se empieza con las Lasañas Emiliane, especialidad de horno en el que la proverbial calidad de la pasta fresca al huevo Zini encuentra a uno exquisito ragú de carne bovina estofada y una cremosa bechamel. Un triunfo de gusto y tradición, disponible en cómodas fuentes de 2,5 kg congelados, listas de enhornar. Novedad también sobre la frente de los Salados Zini, los condimentos en escamas Iqf listos en 1-2 minutos a bagnomaria, en el horno, de vapor o tradicional, en las microondas o bien directamente en sartén con la pasta.
A Lione, en efecto, será presentada la nueva receta del salado Carbonara. Aunque los orígenes de este condimento todavía sean debatidos, está seguro que la receta original preve el empleo de huevos frescos, junto a tocino o almohada y queso de oveja. Justo sobre esta base, los chefes de Zini producidos comestibles han reformulado la composición de la salsa, utilizando huevos frescos y mejorando las proporciones de los ingredientes:  eso permite también conseguir sobre escalera industrial el gusto auténtico del Carbonara apenas listo y la característica consistencia terciopeladas que la hace así apetitosa. De señalar por fin el éxito de la nueva gama Zini Cup, prácticas y cómodas confecciones , de 300 gramos de pasta congelada lista en 5 minutos en las microondas y disponibles en 4 variantes:  Plumas a lo enfadada, Lazos con salsa mediterránea, Sedanini con crema a los 4 quesos y a Tortellini requesón y espinacas al tomate.
Hemos presentado los Zini Cup al Sial de París – Jacqueline Delgado añade – y estamos muy satisfechos con el cotejo que hemos conseguido. La gran ventaja es dada por la posibilidad de multiplicar las ocasiones de consumo de un alimento sano y auténtico como la pasta, empujándola en el out of home, en el take away, en el fast food y en otros ámbitos que hasta a hoy le fueron cerrados.
” Zini Productos Comestibles Calle Libertad 36 – 20090 Cesano Boscone (Yo) Tel 02 458 3547 www.pastazini.it

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico