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S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de maig 16, 2015

L’hora del vermut,sifones,gaseosas,café

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L’hora del vermut          L’hora del vermut Passeig per un costum que revifa amb nous formats, salva locals i és refugi social davant la crisi Bars de sempre… bars de mai més? Xavier Theros Barcelona 6 MAI 2015 – 21:58 CEST El vermut s’ha convertir en la beguda de moda i en un acte de socialització. / consuelo bautista A Catalunya, des de fa molt de temps, fer l’aperitiu és “fer el vermut”, tot establint una associació directa entre la beguda d’herbes macerades i el consum de petites porcions de menjar abans dels àpats. Paradoxalment, un dels signes de la modernitat a casa nostra gira al voltant d’aquest costum que semblava en extinció, i que ha tornat com a proposta d’oci emergent. Es recuperen locals històrics, es valoren les especialitats de cada lloc, es fan rutes i s’organitzen concerts vermut. En els darrers anys, els migdies del diumenge s’han dotat novament de significat, després d’anys en decadencia. L’origen

La enseña ‘Gerblé’, propiedad de Nutrition & Santè Iberia, con once nuevas referencias para celiacos.

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La enseña ‘Gerblé’, propiedad de Nutrition & Santè Iberia, con once nuevas referencias para celiacos.         11 de Mayo de 2015 ‘Gerblé’ aumenta su familia sin gluten La enseña ‘Gerblé’, propiedad de Nutrition & Santè Iberia , ha sumado once nuevas referencias a su gama de alimentación para celiacos . Así, ha puesto en el mercado tres nuevas referencias en galletas (semillas, de mantequilla y de desayuno a la harina de arroz); otras seis de pan (pan burguer a la harina de soja; pan payés con Semillas, a la harina de arroz; pan rústico; biscottes a base de maíz y patata; tostada de avena y arroz y crackers a la harina de arroz). Al tiempo, la enseña ha presentado su nueva barrita de cereales, así como brownies de chocolate y avellanas. Su propietaria Nutrition & Santè contempla nuevas inversiones en su planta de Castelleterçol -tras el desembolso por valor de de 1,4 M ejecutado en 2014- con el objetivo de potenciar la producción de seitán y de

“Con Peta Zetas® creamos el primer caramelo-juego de la historia” Ramón Escolà y Antonio Asensio, fundador del Grupo Zeta

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“Con Peta Zetas® creamos el primer caramelo-juego de la historia” Ramón Escolà y Antonio Asensio, fundador del Grupo Zeta         “Con Peta Zetas® creamos el primer caramelo-juego de la historia” Conchi Estévez 11 de mayo de 2015 ¿Quién no recuerda la primera vez que probó los Peta Zetas®? Toda una generación se quedó literalmente anonadada al probar esos caramelos que sin esperarlo explotaban en la boca. Una chuche que se convertiría en una moda para toda una generación y que 35 años después continúa siendo un éxito de ventas en varios países, convirtiéndose incluso en un ingrediente solicitado por los más prestigiosos chefs de Alta Cocina. Pero, vayamos al principio ¿De dónde surgió la idea? Cuenta la historia que en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York servían unos cubitos de hielo que les suministraban desde el polo norte y que tenían más de 5.000 años de antigüedad. Los famosos cubitos contenían burbujas de aire en su interior debido a la presi

Sigue el crecimiento de la agricultura y del consumo ECO-BIO-ORGÁNICO a nivel mundial

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Sigue el crecimiento de la agricultura y del consumo ECO-BIO-ORGÁNICO a nivel mundial                      Sigue el crecimiento la agricultura y consumo ECO-BIO-ORGÁNICO a nivel mundial Publicado: 12 Mayo 2015 IFOAM y el Instituto Internacional Orgánico y de Investigación de la Agricultura Ecológica (FiBL) han presentado los últimos datos mundiales sobre la agricultura ecológica en la feria BioFach 2015 en Nuremberg. El informe presentado “El Mundo de la Agricultura Ecológica 2015″ muestra un buen crecimiento en el 2013: El mercado orgánico mundial aumentó a 72 mil millones de dólares, la tierra agrícola orgánica en el mundo es de 43 millones de hectáreas. (Imagen: Presentación de los últimos datos del mercado bio mundial en la feria BioFach en Núremberg. Haz click para ampliar) La tendencia positiva del pasado sigue: aumenta la demanda de los consumidores, que se refleja en el crecimiento significativo en el mercado de 11,5% en los EE.UU., el mercado orgánico má

LAS NUEVAS PROPUESTAS SIN GLUTEN DE SCHÄR-TORTELLINI PANNA & PROSCIUTTO Y SPAGHETTI ALLA BOLOGNESE

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LAS NUEVAS PROPUESTAS SIN GLUTEN DE SCHÄR-TORTELLINI PANNA & PROSCIUTTO Y SPAGHETTI ALLA BOLOGNESE          TORTELLINI PANNA & PROSCIUTTO Y SPAGHETTI ALLA BOLOGNESE, LAS NUEVAS PROPUESTAS SIN GLUTEN DE SCHAR Cada vez son más las personas que por falta de tiempo, se decantan por los platos preparados para comer en el trabajo y, en contra de lo que se suele pensar, son una excelente opción para su frenético día a día. Consciente de la importancia de ofrecer soluciones prácticas que mejoren la vida de las personas que no incluyen el gluten en su dieta, Schär, marca líder en Europa en productos sin gluten, lanza Tortellini Panna & Prosciutto y Spaghetti alla Bolognese: las dos nuevas propuestas de platos de pasta preparada sin gluten con todo el sabor y tradición de la cocina italiana.  Estas novedades se caracterizan por su fácil preparación, ya que están disponibles en cómodos envases unidosis que permiten calentar el producto en el microondas en ta

Las materias primas marcarán la evolución del mercado de pastas

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Revista ARAL Las materias primas marcarán la evolución del mercado de pastas Destaca el buen comportamiento de la pasta fresca. Frenazo de la pasta seca y positiva evolución de la pasta fresca . Este es el resumen de la marcha del mercado de pasta, que en el TAM diciembre 2014 se situó, según los datos aportados por la consultora IRI , en las 187.063 toneladas (-1,1%) y los 331,35 millones de euros (-0,1%) . Diferencia volumen-valor que tiene su razón en la mejoría experimentada durante el pasado ejercicio por las marcas de fabricante frente a las marcas de distribuidor.Por otra parte, y pese a su relativo peso en el conjunto, destacar el buen comportamiento de la pasta fresca que, frente a los descensos del -1,6% en valor y del -1,3% en volumen de la pasta seca, registró unos incrementos del 6,7% en valor (pasando de 58,9 a 62,9 millones de euros) y del 3,3% en volumen (alrededor de 300 toneladas más). Pese a lo que los datos generales del mercado pueden llegar a refl

El grupo liderado por Constructora de Calaf se refuerza con la compra de una firma barcelonesa de edificació

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El grupo liderado por Constructora de Calaf se refuerza con la compra de una firma barcelonesa de edificació         Calaf Grup se hace con una constructora El grupo liderado por Constructora de Calaf se refuerza con una importante firma barcelonesa especializada en edificación Instalaciones La sede central de la empresa se encuentra situada en Calaf, con unas instalaciones de 4.600 m² de superficie. En las oficinas centrales, donde trabajan más de 50 profesionales, se ubican los servicios generales de la empresa tales como: departamento de estudios de obras y contratación, departamento técnico de ejecución de obras, oficina técnica para la elaboración de proyectos de todo tipo, departamento de Calidad Prevención y Medio Ambiente e I+D, departamento de administración, finanzas y recursos humanos, departamento de compras y departamento TIC. En junio de 2011 Constructora Calaf inauguró sus nuevas oficinas en las cercanías de Barcelona, en la localidad de Sant Just De

Google.es penaliza el dominio ferransala.com ya que en Tools da que ha bajado el tráfico orgánico..¿¿.es politica?? Estadísticas

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  Google.es penaliza el dominio ferransala.com ya que en Tools da que ha bajado el tráfico orgánico..¿¿.es politica?? Estadísticas El Gigante GOOGLE - Documental Completo https://www.youtube.com/watch?v=oyFthNDw7wA MÚSICA-PASTA-ECOLOGÍA En tools se pueder ver como la web de ferransala.com es penalizada por Google.es ya que dicha web ha bajado mucho el tráfico orgánico o sea el tráfico que llega desde Google o similares.¿ es política? Sitio web Ferransala Consejos para mejorar el código html URL http://ferransala.com/informacion/ Longitud: 27 carácteres Mostrar consejo El enlace debe ser corto y preciso e incluir las palabras claves que describen el contenido de la página. Los enlaces son de vital importancia para un mejor posicionamiento SEO de su web. Título web- ferransala.com – Informació | Ferran Sala Casasampere Longitud: 58 carácteres Mostrar consejo El título de la página debe tener entre 10-70 caracteres, in