Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de desembre 24, 2015

Desde Madonna a Michelle Obama …Entre los VIPs estadounidenses es “la manía pasta”

Imatge
Desde Madonna a Michelle Obama …Entre los VIPs estadounidenses es “la manía pasta” Desde Madonna a Michelle Obama …Entre los VIPs estadounidenses es “la manía pasta”

77% de los estadounidenses comen la pasta al menos una vez a la semana, mientras que el 33% aproximadamente 3 veces a la semana; gracias también a celebridades, que en varias ocasiones promueven la pasta, amigo de la línea y el medio ambiente

Según la investigación dell’Aidepi (Asociación de fabricantes italianos de pasta) los estadounidenses se vuelven locos por la pasta, por lo que el 77% comen al menos una vez a la semana, mientras que el 33% por lo menos 3 veces a la semana. El crédito es también de las muchas celebridades estadounidenses, que no dudan en declararse partidarios de un plato que representa el prototipo de una alimentación sana, adecuada para una dieta equilibrada y respetuosa del medio ambiente.
El ejemplo más reciente de tiempo es a Madonna, quien en su reciente visita a Italia, en una entrevista con el p…

Zini productos alimentarios al Sirha de Lione Innovación

Imatge
Zini productos alimentarios al Sirha de Lione Innovación
Zini productos alimentarios al Sirha de Lione Innovación en la señal del Made en italy Zini productos alimentarios será a la kermés francesa con una tríada de excelencias:
  Pasta de paseo, Lasañas Emiliane y Carbonara con huevos frescos;  productoss que se distinguen por gusto, autenticidad, funcionalidad y ahorro Pasta de paseo, Lasañas Emiliane listos de enhornar y Carbonara con huevos frescos:  al Sirha de Lione Zini productos alimentarios , 24-28 de enero, caseta 3d57, apuesta sobre una tríada de excelencias de la tradición italiana revisada y correcta en llave contemporánea, al objetivo de ofrecerles a todos los operadores de la restauración un producto óptimo y auténtico, al contempo práctico y competitivo.

“Las inversiones que hemos sustentado en los últimos años – Jacqueline Delgado declara, mercadotecnia manager Zini productos alimentarios – nos han permitido de mejorar los performance en términos de capacidad productiv…

La pasta “La Cooperativa Daunia y bio” elaborada con trigo duro Senatore Cappelli procedente de la agricultura ecológica -Puglia

Imatge
La pasta “La Cooperativa Daunia y bio” elaborada con trigo duro Senatore Cappelli procedente de la agricultura ecológica -Puglia
La calidad de la pasta “Daunia y bio”protagonista de un taller en Puglia

La pasta marca “Daunia & Bio” variedad Senatore Cappelli es una pasta de la agricultura ecológica que ve la luz en los campos de trigo de Daunia y encontrar la certificación de calidad en toda su cadena corta
Con el cariño de Peppe Zullo siempre me saluda, después de un partido de fondo de sus hojas de brandy de cereza, al final de un largo día en el que, el 18 de marzo, en su invitación, que quería pasar en Villa Jamele para el taller “Pasta & BioChef”, que contó con la participación de chefs y expertos, así como ponentes del mundo empresarial y el mundo académico. Para los no iniciados, nuestro amigo Peppe, Doc orsarese, así como emprendedor de éxito en el negocio de los restaurantes, es un cocinero Farmer (2 capital debe) que, después de haber teorizado, se ha convertido en un …

Después de 25 años -Carla Latinicon la familia Stoppani-Mi pasta se llama 600,27.MILAN

Imatge
Después de 25 años -Carla Latinicon la familia Stoppani-Mi pasta se llama 600,27.MILAN
CarlaLatiniVolver ahacer pasta
junto con la familiaStoppani
“Pasta600.27” es lanueva línea depasta hechaen colaboración con lafamilia milanesadegourmetsy excelentesmaterias primas. Un formato, los chips, fue inspirado porGualtieroMarchesi
Se llama “Pasta 600.27” y es el nuevo proyectode CarlaLatini(en la foto), un empresario de lapasta hecha en casadealta calidad,producidoen colaboración conla familiaStoppani, expertos en elmundo de la cocinay la selecciónde las materias primasdela excelencia italiana.
CarlaLatini
Después de 25 años“de” primera mano “- explica Carla Latini – los recuerdos en la mente son nítidos. Quería reunir todas mis experiencias. Dibuje una línea y comenzar con facilidad. Mi pasta se llama 600,27. Elegí entre las variedades de trigo que he conocido en mi vida, más de 600, el más tenaz, fragante, colorida y sabrosa. Con ellos, con el tiempo, hice más de 27 tipos diferentes de fideos …