dijous, 24 de desembre de 2015

Desde Madonna a Michelle Obama …Entre los VIPs estadounidenses es “la manía pasta”

Desde Madonna a Michelle Obama …Entre los VIPs estadounidenses es “la manía pasta”

Desde Madonna a Michelle Obama …Entre los VIPs estadounidenses es “la manía pasta”
Michelle Obama
77% de los estadounidenses comen la pasta al menos una vez a la semana, mientras que el 33% aproximadamente 3 veces a la semana; gracias también a celebridades, que en varias ocasiones promueven la pasta, amigo de la línea y el medio ambiente

Según la investigación dell’Aidepi (Asociación de fabricantes italianos de pasta) los estadounidenses se vuelven locos por la pasta, por lo que el 77% comen al menos una vez a la semana, mientras que el 33% por lo menos 3 veces a la semana. El crédito es también de las muchas celebridades estadounidenses, que no dudan en declararse partidarios de un plato que representa el prototipo de una alimentación sana, adecuada para una dieta equilibrada y respetuosa del medio ambiente.


El ejemplo más reciente de tiempo es a Madonna, quien en su reciente visita a Italia, en una entrevista con el programa de televisión de la RAI 3 “Che tempo che fa”, se comió tres platos de pasta, y luego decirle a este “experiencia” a través de twitter. Así lo hizo la “primera dama de los alimentos” Michelle Obama (en la foto), que llegó a ser inmortalizado por hora con un plato de espaguetis (para la revista Cooking Light) en un artículo en el que describe los resultados de la campaña contra la obesidad ” Vamos a Move! “. Esta receta de la Primera Dama “spaghetti tomate y espinaca cocida en una olla a presión”, un método de cocción innovadora, pero sobre todo un amigo de la línea y el medio ambiente (menos ollas de agua y gas).


Michelle Obama
Michelle y Madonna están en buena compañía. Muchas estrellas de Hollywood aprecian mucho nuestra reina de los tableros para contratar a la mejor chef para preparar nuestras propias comidas y cenas en casa. Robert De Niro, Scarlett Johansson, Quentin Tarantino y Halle Berry “alquilar” un verdadero “pastelero personal” que, por la módica suma de € 10.000, inventa la magia de una cena de estilo italiano con éxito.


Lady Gaga le gusta la simplicidad de un plato de espaguetis con ajo, tomate y albahaca, a diferencia de la heredera Kim Kardashian, que el menú de su matrimonio con Kanye West eligió las medias lunas de pasta con tomillo y mejorana con sabayón ricotta fresca rizos parmesano y pan de oro. La bella Charlize Theron, invitado por Salma Hayek para un fin de semana inolvidable en Venecia durante su matrimonio, resumió la magia italiano con cinco palabras: “Me comí un montón de pasta.”


La masa – dijo Riccardo Felicetti, Presidente de fabricantes de pasta italiana de AIDEPI – puede ser la clave para enseñar a los estadounidenses a comer correctamente y descubrir la dieta mediterránea: teniendo en cuenta el coste medio de un paquete de la pasta de una libra (igual a 1 , $ 45 para los de menos de 500 g), hoy en día en los Estados Unidos coma en su casa una porción de pasta con su salsa a base de tomates cuesta sólo 83 centavos de dólar (unos 0,73 euros). Eso significa que una familia americana de 4 puede comer un plato de pasta gastar el equivalente de 1 Big Mac, que ahora cuesta alrededor de $ 3,54 “.
Así que no se sorprenda al leer los números en una búsqueda de la Asociación Nacional de Fabricantes de pulpa (Asociación Nacional de Pasta): la nación de comida rápida, la pasta está emergiendo como favorito comodidad-alimento de los estadounidenses, superando incluso el Chocolate (56% a 44%) entre los alimentos que nunca podría renunciar. Tal vez por esta razón que el 42% de los estadounidenses que han intentado una dieta “baja en carbohidratos” han renunciado porque carecían de comer pasta. Entre otras razones para el éxito de este alimento, que se considera la situación económica (78%), se puede utilizar en muchos platos (78%) y es un alimento querido por todos (72%).


Nos encontramos con que más se consume en el noreste del país (sobre todo en las grandes ciudades, donde el consumo semanal se elevan a 84%) y que los fideos son el formato preferido (40%), seguido de Spaghettini, Codos, Ruedas y bolígrafos. Mientras que la salsa es el queso más popular (37%). Seguidores salsas a base de carne (32%), hortalizas (31%) y el pescado (20%). En resumen, no es casualidad que hoy los EE.UU. aparecemos en las primeras posiciones en el ranking con 9,2 kg per cápita entre los países consumidores de pasta, casi el doble en comparación con los años 80.


Pasta, además de ser nutricionalmente válida, práctico y conveniente, puede contar con un modelo de producción sostenible en la gestión de los recursos naturales, con un envase que permite una recuperación del 100% de los materiales de embalaje y huella ecológica mínima (1 m² Global para una porción de 80 g). De este modo la apertura de un nuevo capítulo para el símbolo de la dieta mediterránea, el plato llegó ayer en el caso de los inmigrantes, hoy ganadores alimentos para enseñar a los estadounidenses a comer bien y saludable.

http://www.italiaatavola.net/alimenti/tendenze-e-mercato/2015/3/3/madonna-michelle-obama-vip-americani-pasta-mania/38534
Illustration of a vintage graphic element for menu on blackboard Stock Vector - 25425210cartoon pasta: Spaghetti with sauce and basilicascartoon pasta: Alphabet P is for pasta illustration Illustrationcartoon pasta: Detailed Icon. Penne pasta with tomato sauce

Zini productos alimentarios al Sirha de Lione Innovación

Zini productos alimentarios al Sirha de Lione Innovación


Zini productos alimentarios al Sirha de Lione Innovación en la señal del Made en italy Zini productos alimentarios será a la kermés francesa con una tríada de excelencias:


  Pasta de paseo, Lasañas Emiliane y Carbonara con huevos frescos;  productoss que se distinguen por gusto, autenticidad, funcionalidad y ahorro Pasta de paseo, Lasañas Emiliane listos de enhornar y Carbonara con huevos frescos:  al Sirha de Lione Zini productos alimentarios , 24-28 de enero, caseta 3d57, apuesta sobre una tríada de excelencias de la tradición italiana revisada y correcta en llave contemporánea, al objetivo de ofrecerles a todos los operadores de la restauración un producto óptimo y auténtico, al contempo práctico y competitivo.

“Las inversiones que hemos sustentado en los últimos años – Jacqueline Delgado declara, mercadotecnia manager Zini productos alimentarios – nos han permitido de mejorar los performance en términos de capacidad productiva, versatilidad y atención al entorno. Eso, asociado a una constante atención a la calidad y a la Búsqueda & Desarrollo, se ha traducido en el lanzamiento de productos innovativos que se caracterizan por gusto, autenticidad, funcionalidad y ahorro de costes energéticos en fase de recuperación.” Se empieza con las Lasañas Emiliane, especialidad de horno en el que la proverbial calidad de la pasta fresca al huevo Zini encuentra a uno exquisito ragú de carne bovina estofada y una cremosa bechamel. Un triunfo de gusto y tradición, disponible en cómodas fuentes de 2,5 kg congelados, listas de enhornar. Novedad también sobre la frente de los Salados Zini, los condimentos en escamas Iqf listos en 1-2 minutos a bagnomaria, en el horno, de vapor o tradicional, en las microondas o bien directamente en sartén con la pasta.
A Lione, en efecto, será presentada la nueva receta del salado Carbonara. Aunque los orígenes de este condimento todavía sean debatidos, está seguro que la receta original preve el empleo de huevos frescos, junto a tocino o almohada y queso de oveja. Justo sobre esta base, los chefes de Zini producidos comestibles han reformulado la composición de la salsa, utilizando huevos frescos y mejorando las proporciones de los ingredientes:  eso permite también conseguir sobre escalera industrial el gusto auténtico del Carbonara apenas listo y la característica consistencia terciopeladas que la hace así apetitosa. De señalar por fin el éxito de la nueva gama Zini Cup, prácticas y cómodas confecciones , de 300 gramos de pasta congelada lista en 5 minutos en las microondas y disponibles en 4 variantes:  Plumas a lo enfadada, Lazos con salsa mediterránea, Sedanini con crema a los 4 quesos y a Tortellini requesón y espinacas al tomate.
Hemos presentado los Zini Cup al Sial de París – Jacqueline Delgado añade – y estamos muy satisfechos con el cotejo que hemos conseguido. La gran ventaja es dada por la posibilidad de multiplicar las ocasiones de consumo de un alimento sano y auténtico como la pasta, empujándola en el out of home, en el take away, en el fast food y en otros ámbitos que hasta a hoy le fueron cerrados.
” Zini Productos Comestibles Calle Libertad 36 – 20090 Cesano Boscone (Yo) Tel 02 458 3547 www.pastazini.it

La pasta “La Cooperativa Daunia y bio” elaborada con trigo duro Senatore Cappelli procedente de la agricultura ecológica -Puglia

La pasta “La Cooperativa Daunia y bio” elaborada con trigo duro Senatore Cappelli procedente de la agricultura ecológica -Puglia


La calidad de la pasta “Daunia y bio”protagonista de un taller en Puglia

La pasta marca “Daunia & Bio” variedad Senatore Cappelli es una pasta de la agricultura ecológica que ve la luz en los campos de trigo de Daunia y encontrar la certificación de calidad en toda su cadena corta
Con el cariño de Peppe Zullo siempre me saluda, después de un partido de fondo de sus hojas de brandy de cereza, al final de un largo día en el que, el 18 de marzo, en su invitación, que quería pasar en Villa Jamele para el taller “Pasta & BioChef”, que contó con la participación de chefs y expertos, así como ponentes del mundo empresarial y el mundo académico. Para los no iniciados, nuestro amigo Peppe, Doc orsarese, así como emprendedor de éxito en el negocio de los restaurantes, es un cocinero Farmer (2 capital debe) que, después de haber teorizado, se ha convertido en un verdadero arquitecto de la felicidad en la mesa porque, con el arte sin igual, que siempre ha tenido la atención exclusiva a la territorialidad, la proximidad y la artesanía de los productos y la calidad de las materias primas que entran en la cocina.

No es casualidad Zullo, que se acredita con muchos descubrimientos (por ejemplo, por decir lo menos, un troyano negro inusual vinificado en vino blanco por el Pirro, quien, con su cortesía habitual, persuadió al gusto ), invitando al taller, ella nos llevó a cabo, después de haber probado personalmente, para hacerme familiarizarse con Pasta marca la variedad “Daunia & Bio” Senatore Cappelli, una pasta de la agricultura ecológica que ve la luz en los campos de trigo de Daunia y encontrar la certificación la calidad en toda su cadena corta.


Tavoliere y el trigo duro Senatore CappelliDaunia o capitanes, como se llama la provincia de Foggia, un buen medio coincide con el Tavoliere, siempre ha sido considerado uno de los graneros de Italia, paisaje ondulado y conmovedora, que, en la segunda mitad de los 800, para la mano y el genio de Giuseppe De Nittis Barletta, lograron adquirir finalmente, después de haber pasado por alto durante siglos, incluso una cara especial en la pintura. Tavoliere – usted sabe – es una zona de terraza al norte y al sur plana, ya invierno pastoreo de tierras para sus rebaños en verano, siguiendo las huellas de la trashumancia, que llegaron a los pastos de los Apeninos de Abruzzo, y se cierra entre las montañas Dauni, al oeste, el promontorio de Gargano y el Mar Adriático, en el este, los ríos Fortore, al norte, y al sur Ofanto.


Aquí trigo siempre ha encontrado el microclima y el suelo más adecuado para su cultivo, permitiendo la creación de una cultura de respeto de cereales, que, desde finales de los años 60, ha mejorado su cultivar Senatore Cappelli, oreja rústico tarde, alrededor de medio metro de altura, muy apreciado por el rendimiento en el campo y por la excelente calidad de la harina utilizada en la producción de pasta y pan.
Carácter desconocido para la mayoría de la gente, el marqués Abruzzo Raffaele Cappelli, un senador del Reino de Italia, fue un defensor tenaz de trigo de Puglia y, junto a su hermano Antonio, un pionero de la reforma agraria en Puglia. Era natural, entonces, que apoya en la investigación, el gran genetista maceratese Nazareno Strampelli (nombrado senador del Reino en 1929 por sus logros científicos), el dedicar este cultivares “revolucionarios”, cuando, desde un trigo del norte de África, fue capaz de seleccionar, en 1915, justo en el Centro de Investigación para el cereal de Investigación de Foggia.

Pero hay que decir que los Sombreros de variedades, aunque presentes, debido a sus características, el patrimonio genético de la mayoría de las variedades de trigo duro italiano, en estos cien años después de su nacimiento, ha experimentado un éxito desigual; en 1931, en la “batalla del grano” completo, tuvo que intervenir incluso el Duce para superar la resistencia de su introducción en la provincia de Rieti. El “redescubrimiento” del senador Cappelli, de hecho, después de años de abandono, se produjo sólo a finales de los años 90; su historia es la apreciación completa de los últimos tiempos.


La Cooperativa Daunia & Bio  “Pasta con el almaSucedió de manera que, en referencia a los valores de la agricultura sostenible y la cooperación y la re-evaluación de su propio trigo duro de variedades de alta calidad de “Senatore Cappelli orgánicos“, más de cuarenta pequeños productores en la provincia de Foggia, trabajando en unas dos mil hectáreas en el centro de la junta, se reunieron – si no es frecuente en Puglia – en OP “Cooperativa Daunia & Bio”, con el objetivo de mejorar la producción y aumentar la productividad y la rentabilidad de sus empresas. En Daunia es la siguiente fase de la molienda y procesamiento de grano en harina, confiada a Molino De Vita de Casalvecchio di Puglia, empresa de molienda primaria, situado justo en el sitio desde el siglo XIII, los monjes benedictinos del convento de San Mateo en Sculgola ya estaban dedicado a las prácticas agrícolas. La transformación de la harina en la pasta se hace, sin embargo, fuera de la región, en la provincia de Chieti, por el historiador Rosetano Verrigni fábrica de pastas, fundada en 1898 en Roseto degli Abruzzi, el antiguo Rosburgo.
El resultado final es simplemente una pasta marca “Daunia & Bio”, una pasta con el alma (como el lema de la Cooperativa), que es el mejor, y tiene todo lo que necesita para obtener las certificaciones más avanzadas de calidad. Fruto del proyecto sector ecológico perseguido por la Cooperativa, esta pasta, gran consistencia, ha entrado en el mercado por primera vez, en 2011. El proceso de fabricación de la pasta artesanal siguió, como se ha dicho, por Verrigni, una de las empresas más importante de la industria italiana – la mezcla con el agua de los manantiales del Gran Sasso, dibujo bronce y secado lento a bajas temperaturas – hace que todas las formas de pasta que se producen aquí (espaguetis y espaguetis, fusilli y Fusilloni, guitarra, macarrones, tubos, paccheri y rigatoni, calamar, plumas, pendones y penne mezze) muy difícil para cocinar (tiempo de cocción, en algunos casos, va más allá de 20 minutos) y exalta el color inconfundible aroma y sabor de trigo duro de Puglia .
El taller Orsara hospitalaria Villa JameleDurante la presentación del taller, que ha utilizado la carrera de Luciano Pignataro, periodista de la Mañana de Nápoles y crítico de vinos, que tomaron la palabra Maurizio Magnatta, presidente de la OP Daunia & Bio, Antonio Ursitti, gobernando UPA (oficina de la agricultura provincial) Foggia, Giorgio Mercuri, presidente de la Alianza Fedagri y cooperativas agrarias, Michela Marcella Giuliani, profesor asociado de Agronomía y Ciencia de los Cultivos de la Universidad de Foggia, Pasquale De Vita investigador CRA-CER, Vinicio Rational Quality Manager de ICEA, Matteo Di Mauro, Nicola De Vita, propietario del Molino De Vita, Francesca Verrigni antigua Pastificio Rositano y finalmente Mateo Iuso y Stefano Maria Pirro, dos jóvenes agricultores los miembros de la Cooperativa “Daunia & Bio”, que quería compartir sus testimonios.
Se han tocado, con competencia y el uso de estadísticas y gráficos, diversos aspectos y cuestiones relacionadas con agronómico, tecnológico, nutricionista, certificación, económica y de empleo, y con el tiempo podía entender cómo el proyecto Daunia & Bio, a partir de una lectura cuidadosa los valores y las necesidades expresadas por el territorio, obtener el resultado de la estimulación de la cooperación horizontal y vertical, el desarrollo de la riqueza de un mismo territorio, educar a la calidad en la producción y el consumo, inculcar un espíritu empresarial saludable.


Algunos, entre los oradores, mostró que el éxito nunca es final, que el fracaso no es fatal, que lo importante es el coraje de seguir mejorando y que debemos tener la fuerza para creer en el sueño y en el futuro. Algunos otros, quiso destacar, una vez más, la visión y la importancia de Dauni emprendedor de estos pequeños productores, porque es importante, sobre todo en contextos y momentos difíciles, “hacer un movimiento”; citando al filósofo y político irlandés Edmund Burke, era, de hecho, ha recordado que “nadie comete un error mayor que el que no hace nada, ya que podría hacer muy poco” y que el elemento esencial para el éxito de la empresa es el alma … .
En este punto, “la pasta con el alma” se ha convertido en protagonista, haciendo gala de su versatilidad en la pasarela de platos presentados por el chef-autores: los simples espaguetis con tomate Alfonso Crisci (“Taverna Vesuviana” San Gennaro Vesuviano , Napoli); Fusilloni la crema de nabo, los tomates y anchoas del Jónico Leonardo Lacatena (“Osteria dei Sassi”); los tubettini timbal con erizos de mar y podolica médula, con pezones crujientes siembran húmedo en anchoas, preparado por Nicola Russo (“El primer piso” de Foggia); la masa frita en diversas salsas Vitantonio Lombardo (“Locanda Severino” Caggiano, Salerno); espaguetis con ostras “Urias”, predicador de camarón, pepino, cebolla y pan Nicola Fossaceca (“En Metro” en San Salvo Marina, Chieti); macarrones con salsa de carne de cordero, tocino, músculo de la pantorrilla, el queso crema y albahaca Lina Fischetti (“Oasis” Vallesaccarda, Avellino).
Llega, muy aplaudido, incluso el propietario con su alumno japonés Ito Ciegos joven interno en la escuela de cocina de Villa Jamele, que ha preparado un plato llamado “Puglia en el mundo”: fideos con marasciuoli, sivoni, achicoria , puré de habas de Carpino, tomates y rizos sponzali. Peppe Zullo, en su plato, eligió el rigatoni y los cocinó a su manera, con cultivos de invierno tomates, salsa y carne de cerdo Culaccia marasciuoli negro crujiente. Que los cultivos de invierno son los tomates? Pero ellos son los que se cosechan en el verano y se colgó con sus ramas para ser consumidos roja y madura durante el año.
Todo esto no era suficiente. Pasta “Daunia & Bio” se siguen sometidos a la prueba de fuego por tres cocineros experimentados de Apulia, con Dominic Cilento, chef del restaurante “Porta di Basso” Peschici (justificado ausente), participando en la “Gargano … y punto!” . Y desde la cocina de Villa Jamele salieron: la crema Fusilloni de tomate verde, salicornia y tostadas con sabor a botarga (hecho en casa!) De Nazario Biscotti (“La antigua noche”, Lesina); tubos con calabaza, almendras tostadas y queso pecorino Gargano de Gege Mangano (“Li Jalantuumene” Monte Sant’Angelo); el paccheri con caballa, rellenos friggitelli y mejorana Leonardo Vescera, (“Capriccio” Vieste).
Reconocimiento unánime y grandes, al final, el juicio de los cocineros, los expertos y el público que llenaba la sala. Por ahora cada niño sabe: el secreto de una buena pasta es la pasta …. Tomo el camino a casa, curva tras curva, trayendo de vuelta un poco más de certeza sobre el “despertar de Puglia” y – perdona el pecado de la gula – la dulzura lánguida que me dio el postre inolvidable Zullo, por último pero no menos importante, que quería prepararse para su Invitados: un trigo de Saboya quemado cubierto con mousse de ricotta, empapado en vino, y la bruja de Benevento.
Foto: Rocco Lamparelli
Daunia & BioVia Marinaccio 4 / A – 71122 Foggia (FG)Tel 347 3117014www.dauniaebio.cominfo@dauniaebio.com

Después de 25 años -Carla Latinicon la familia Stoppani-Mi pasta se llama 600,27.MILAN

Después de 25 años -Carla Latinicon la familia Stoppani-Mi pasta se llama 600,27.MILAN


Carla Latini Volver a hacer pasta
junto con la familia Stoppani
Carla Latini

“Pasta 600.27es la nueva línea de pasta hecha en colaboración con la familia milanesa de gourmets y excelentes materias primas. Un formato, los chips, fue inspirado por Gualtiero Marchesi
Se llama “Pasta 600.27” y es el nuevo proyecto de Carla Latini (en la foto), un empresario de la pasta hecha en casa de alta calidad, producido en colaboración con la familia Stoppani, expertos en el mundo de la cocina y la selección de las materias primas de la excelencia italiana .
Carla Latini
Después de 25 años“de” primera mano “- explica Carla Latini – los recuerdos en la mente son nítidos. Quería reunir todas mis experiencias. Dibuje una línea y comenzar con facilidad. Mi pasta se llama 600,27. Elegí entre las variedades de trigo que he conocido en mi vida, más de 600, el más tenaz, fragante, colorida y sabrosa. Con ellos, con el tiempo, hice más de 27 tipos diferentes de fideos “.
“Hoy en día – dice Carla Latini – la mejor variedad” recogido “, todos los años, me meto en el equipo. Trabajé la harina con moldes de bronce tradicionales. Se aplica un secado cuidadoso a baja temperatura que dura dependiendo de los tamaños. De esta manera puedo proteger el nutricional, organoléptica y proteínas de los granos duros que con su tenacidad, que proporciono un diente elegante y una resistencia a la cocción resistentes. Un diente que hace mi pasta gratamente masticable, sabrosa y digerible. Concebido para la felicidad de todos los gourmets “.
“La pasta casera – explica la familia Stoppani – es el producto más consumido en italia, conocido y apreciado en el mundo y Carla Latini han sido y es embajador indiscutible. Hemos seguido de cerca en el pasado. Hoy confirmamos la validez del proyecto y la calidad del producto. Vamos a tener una sólida red de ventas comerciales. Nuestra experiencia en los negocios en Italia y en el extranjero será crucial para impulsar el hormigón y justo. Pasta y Carla Latini se convertirá en el enlace para su lanzamiento en los mercados que vamos a conquistar otros productos que estamos trabajando desde hace algún tiempo. Somos un equipo compacto y eficiente “.

El camino a Carla Latini se cruza con la de la familia Stoppani (foto de abajo, de pie: Andrea Stoppani, sentados, de izquierda a derecha: Esteban y Pablo Stoppani) en agosto de 2014. Ella, madrina de pasta casera italiana, está trabajando en una nueva idea de pasta. Una pasta de su propio. La familia Stoppani, nombre histórico nell’enogastronomia Milanese, ha diseñado y está planeando lugares la comida que se llena de gama alta de productos artesanales de calidad. Desde entonces, el proyecto de Carla se convierte en el proyecto de Stoppani, que participan en el estudio de la nueva iniciativa conjunta.

In piedi: Andrea Stoppani; seduti, da sinistra: Stefano e Paolo Stoppani


De pie: Andrea Stoppani; sentados, de izquierda a derecha: Esteban y Pablo StoppaniDe pie: Andrea Stoppani; sentados, de izquierda a derecha: Esteban y Pablo Stoppani


A principios de 2015 Bsl nacido, una empresa creada para la nueva Pasta Carla se puede cocinar fuera de las manos de los mejores chefs de Italia y en el mundo y para que pueda ser vendido en cadenas minoristas y delicatessen gourmet internacional en los mercados tradicionales y en los emergente.


15 formatos de línea clásica Pasta italiana 600.27, replicado en una bolsa de plástico transparente con una etiqueta simple, fácil de leer, firmado Carla Latini: Grandes espagueti, espaguetis, fideos pequeños, Guitarra espaguetis, Spaghettini, Bucatini, trenette, Bolígrafos macarrones, fusilli, Strozzapreti, Mezzemaniche, Rigatoni, Mezzipaccheri, fichas.


Virutas inspirados Marqués y RivaY justo este tamaño, los chips, se inspira en el Maestro Gualtiero Marchesi y empresario Maurizio Riva. El chip se transforma en  pasta a través de molde viejo de bronce de al menos cincuenta años y la imaginación de Gualtiero Marchesi. El “Divino” fue inspirado por su amigo Maurizio Riva, gran empresario de la madera, y se ha encomendado la ejecución de Carla Latini, poniendo algunas condiciones para hacer un nuevo plato. La idea de que el chip nos recuerda que debemos mirar al suelo, incluidos los desperdicios, y recoger un poco de sentido, la reconstrucción de un poco de la belleza que nos ocupa.
Marchesi lo quería tanto como sea posible y casi blanco avión. “Me pidió que no lo hiciera en bruto – explica Carla Latini – y para complacerlo le expliqué que podríamos trabajar en la suavidad de la pasta y el color sin sacrificar el bronce muere y el uso de las variedades antiguas de sémola de trigo duro italiano.”
“De esta manera – dijo Gualtiero Marchesi – Puedo jugar mejor contraste, es importante que la composición es para la digestibilidad de un plato. La blancura y la suavidad del chip que superponen frijoles negros y arroz crujiente salpicados, disfrutando de los milaneses, con una salsa de mantequilla y el azafrán. El nuevo piso, blanco, negro, amarillo y rojo, que reúne elegancia trigo y el arroz, los dos alimentos básicos de la humanidad, se llama “El azafrán fichas Marchesi”. “
I trucioli di Marchesi allo zafferano
El fichas Marchesi azafrán
“Los chips están al dente – añade Carla Latini – tomar cocinar muy bien gracias al tamaño de la” carpeta “dentro de la matriz determina el espesor de la masa.” Una pasta homogénea que cocina en 14 minutos. La etiqueta, un renacimiento de los tradicionales siete golpes de colores cocina Marquesas, con un efecto de serpentinas, es la creación de Libero Gozzini.
Toda la gama de pasta, 14 formatos de los chips de Gualtiero Marchesi, que estará disponible a partir de la primera semana de julio.
BSL Ltd.Piazza della Repubblica 11 / A – 20124 Milanowww.pasta60027.itinfo@pasta60027.it – ​​carla@carlalatini.com

Vox es líder entre los militares y adelanta al PP en los cuarteles de la Guardia Civil Si las elecciones se celebrasen solo en los cua...