Ebro Foods incrementa su participación en Riso Scotti hasta el 40%-BIO,PASTA,GALLETAS,PLATOS PREPARADOS, LECHE

Ebro Foods incrementa su participación en Riso Scotti hasta el 40%-BIO,PASTA,GALLETAS,PLATOS PREPARADOS, LECHE

PASTA DE ARROZ SCOTTI

Ebro Foods incrementa su participación en Riso Scotti hasta el 40%

 
Ebro Foods, S.A. ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de un porcentaje adicional del 15% en el capital social de Riso Scotti S.p.A., según un comunicado enviado a la Comisión nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Así, una vez se ejecute la compra, Ebro Foods, S.A. ostentará una participación del 40% en la sociedad italiana.

En dicho comunicado la compañía señala que, alcanzado el acuerdo, se están concluyendo los trabajos de determinación del precio de compra, pero se estima que el precio a pagar se situará en torno a los 13,5 millones de euros.

Scotti es un grupo italiano especializado en la producción y procesamiento de arroz, líder de la especialidad de arroz para risotto en Italia y con una amplia gama de referencias que comercializa bajo la marca Scotti en más de setenta países. Igualmente es líder en la producción y comercialización de producto ECO BIorgánico (bio). Su porfolio incluye múltiples productos de alto valor añadido (leches de arroz y soja, galletas de arroz, aceites de arroz, ready meals etc.) que se dirigen al segmento premium.


Con el incremento de su participación en Scotti, Ebro Foods refuerza su liderazgo mundial en el sector del arroz y la apuesta por productos de alto valor añadido, afirma la compañía en el comunicado.

http://www.gondoladigital.com/noticia.php?ID_NOTICIA=20192


L’azienda di Pavia RISO SCOTTI


Entrades populars d'aquest blog

El antiepiléptico Depakine del laboratorio Sanofi deja 450 casos de malformaciones en niños ,Continúa recetándose a embarazadas el medicamento Depakine que causa daños en el feto

Venta de Secaderos automáticos para 500quilos de Plantas y vegetales frescos-HIFAS DA TERRA Micología ecológica

Albert Rivera presume de lazo morado,al líder de Ciudadanos le recuerdan su veto a la Ley de Igualdad catalana, su abstención en Violencia de Género…