Ebro Foods incrementa su participación en Riso Scotti hasta el 40%-BIO,PASTA,GALLETAS,PLATOS PREPARADOS, LECHE

Ebro Foods incrementa su participación en Riso Scotti hasta el 40%-BIO,PASTA,GALLETAS,PLATOS PREPARADOS, LECHE

PASTA DE ARROZ SCOTTI

Ebro Foods incrementa su participación en Riso Scotti hasta el 40%

 
Ebro Foods, S.A. ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de un porcentaje adicional del 15% en el capital social de Riso Scotti S.p.A., según un comunicado enviado a la Comisión nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Así, una vez se ejecute la compra, Ebro Foods, S.A. ostentará una participación del 40% en la sociedad italiana.

En dicho comunicado la compañía señala que, alcanzado el acuerdo, se están concluyendo los trabajos de determinación del precio de compra, pero se estima que el precio a pagar se situará en torno a los 13,5 millones de euros.

Scotti es un grupo italiano especializado en la producción y procesamiento de arroz, líder de la especialidad de arroz para risotto en Italia y con una amplia gama de referencias que comercializa bajo la marca Scotti en más de setenta países. Igualmente es líder en la producción y comercialización de producto ECO BIorgánico (bio). Su porfolio incluye múltiples productos de alto valor añadido (leches de arroz y soja, galletas de arroz, aceites de arroz, ready meals etc.) que se dirigen al segmento premium.


Con el incremento de su participación en Scotti, Ebro Foods refuerza su liderazgo mundial en el sector del arroz y la apuesta por productos de alto valor añadido, afirma la compañía en el comunicado.

http://www.gondoladigital.com/noticia.php?ID_NOTICIA=20192


L’azienda di Pavia RISO SCOTTI


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico