La fibromialgia- los investigadores encuentran las principales fuentes de dolor en los vasos sanguíneo

La fibromialgia- los investigadores encuentran las principales fuentes de dolor en los vasos sanguíneo

La fibromialgia misterio resuelto por fin!




Los investigadores encuentran las principales fuentes de dolor en los vasos sanguíneos

Los investigadores son la principal fuente de dolor en pacientes con fibromialgia, y al contrario de lo que muchos creen, no es el resultado que se encuentra en el cerebro. Los resultados marcan el final de un misterio de décadas de antigüedad sobre la enfermedad, que muchos médicos creen que se llamó en la imaginación del paciente. El misterio de la fibromialgia tiene millones de pacientes que buscan la esperanza que queda en analgésicos. Hasta hace poco, muchos médicos pensaban que la enfermedad era “imaginaria” o psicológica, pero ahora los científicos han demostrado que la principal fuente del dolor viene de un lugar más improbable, demasiados vasos sanguíneos en la mano.

El descubrimiento podría conducir a nuevos tratamientos y posiblemente incluso una cura total en el futuro, que se ilumina para 5.000.000 de estadounidenses cree que la enfermedad. Con el fin de resolver el misterio fibromialgia, los investigadores se centraron en la piel de la mano de un paciente que tenía una falta de las fibras nerviosas sensoriales, lo que resulta en respuesta reducida al dolor. Luego tomaron muestras de piel de las manos de los pacientes con fibromialgia y se sorprendieron al encontrar una gran cantidad de un determinado tipo de fibras nerviosas llamadas arteriolas-venule derivaciones (AV).

Hasta este punto, los científicos habían pensado que estas fibras eran sólo el responsable de regular el flujo de sangre, y ningún papel que desempeñar en la sensación de dolor, pero ahora han descubierto que existe una relación directa entre los nervios y el dolor corporal generalizado sienten los pacientes con fibromialgia.
El avance también podría resolver la cuestión persistente de por qué muchos pacientes tienen dolor en las manos extremadamente, como otros “puntos sensibles” en todo el cuerpo, y por qué el clima frío parece empeorar los síntomas. Además del dolor de tejido profundo sentimiento generalizado, muchos pacientes con fibromialgia también sufren de fatiga debilitante.

 El neurocientífico Dr. Frank L. Rice explicó: “previamente Pensamos que estas terminaciones nerviosas sólo estaban involucrados en la regulación del flujo sanguíneo en un nivel inconsciente, pero aquí nos demuestra que las terminaciones de los vasos sanguíneos también pueden contribuir a nuestro sentido del tacto y consciente también perjudicó … “, dijo Rice. “Este flujo de sangre mal administrado puede ser el origen del dolor muscular y dolores musculares, y la sensación de fatiga que presumiblemente debido a una acumulación de ácido láctico y los bajos niveles de inflamación que hay en los pacientes con fibromialgia. Esto, a su vez, puede contribuir a la hiperactividad en los cerebros. ”
Los tratamientos actuales para la enfermedad no ha traído un alivio completo a millones de pacientes. Las terapias incluyen analgésicos narcóticos; medicamentos anticonvulsivos, antidepresivos e incluso consejos tan simple como “duerman más y hacer ejercicio regularmente.” Ahora que la causa de la fibromialgia se localiza, los pacientes esperan una posible cura. De lo contrario expresado su frustración por lo mucho que había sufrido:
“¿Cuándo van a encontrar cada vez que las cosas no son” todo en su cabeza? “Como dijo un comentarista.”Cuando algo no encaja en su pequeña poco entendimiento, empequeñecen al paciente y les dicen que están locos. La gente ha sufrido de esta desde que se inventaron. La prescripción de los ISRS para todos no es la respuesta no era más que una lobotomía o histerectomía. ”
El anuncio tiene el potencial de abrir unas mejores tratamientos futuros pacientes y se regocijaron el mundo que el misterio de la fibromialgia es finalmente resuelto sin lugar a dudas
http://daily.healthrecord.club/?p=690

 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico