“PASTA SIMPSONS” DE PASTA ROMERO de Daroca

“PASTA SIMPSONS” DE PASTA ROMERO de Daroca


“PASTA SIMPSONS” DE PASTAS ROMERO, IDEAL PARA NIÑOS Y FAMILIAS

Pastas Romero lanza su nuevo producto de Pasta de Los Simpsons. Una Pasta elaborada con trigo duro de la máxima calidad (100% trigo duro) que reproduce las figuras de los personajes de la familia Simpson.
La empresa, con un carácter de innovación constante, lanza al mercado este producto tras el acuerdo alcanzado con 20th Century Fox. Se ha trabajado especialmente en el diseño y en el tamaño de las figuras de los personajes de la famosa serie que nació en el año 1989, para que fueran lo más parecidos posibles a los dibujos animados.
El nuevo producto “Pasta Simpsons” ya ha empezado a distribuirse a nivel nacional en los supermercados e hipermercados de Carrefour, Alcampo y Consum, en un formato de 500 grs, muy cómodo para el consumo diario.
Pastas Romero espera que este lanzamiento se convierta en uno de los líderes de ventas en la categoría de Pasta Infantil, especialmente entre familias con niños, haciendo de la experiencia de consumir “Pasta Simpsons” una divertida forma de comer Pasta para pequeños y mayores.
http://www.gondoladigital.com/lineal.php?ID_LINEAL=4573



logo
PASTA FRESCA DE ARGENTINA
M. Panno 1479 | Villa Ramallo (2914) -Bs. As. – Argentina
03407 48 9021 | 03407 15 409 198

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico