Ebro Foods,la división que más está creciendo en ventas este 2016 es la de pasta,Sin embargo, el resultado operativo caerá un 2,3%
Ebro Foods,la división que más está creciendo en ventas este 2016 es la de pasta,Sin embargo, el resultado operativo caerá un 2,3% Ferran Sala 27/10/2016 Alimentación , Empresa , Pasta Edit Ebro Foods segundo fabricante mundial de pasta impulsa sus beneficios en los nueve primeros meses del año Carlos Sánchez 27/10/2016 Arroces El grupo Ebro Foods ha terminado los nueve primeros meses de 2016 con unas ventas de 1.820,33 M€. Este dato supone un aumento de un 1,7% respecto a las cifras conseguidas en el curso previo. Según destaca la compañía, el incremento se debe principalmente al “efecto del cambio de perímetro, que supone 54,2 M€”, ya que la facturación orgánica se ha reducido por la caída del precio de las materias primas . Sin embargo, donde ha logrado un especial impulso ha sido en sus beneficios . No en vano el neto ha progresado un 25,3%, hasta los 127,32 M€, mientras que el resultado operativo lo