BARILLA LANZA EN ESPAÑA LAS VARIEDADES DE SPAGUETTI Nº5 Y PENNE RIGATE SIN GLUTEN

BARILLA LANZA EN ESPAÑA LAS VARIEDADES DE SPAGUETTI Nº5 Y PENNE RIGATE SIN GLUTEN



Barilla, marca italiana líder en el mercado mundial de pasta, lanza sus dos variedades más conocidas, Spaguetti Nº5 y Penne Rigate, ahorasin gluten, para que todas aquellas personas celíacas o intolerantes al gluten puedan disfrutar del sabor de la auténtica pasta italiana.

La nueva gama de pasta sin gluten de Barilla está elaborada con una receta única, compuesta mayoritariamente por maíz blanco, lo que le confiere un sabor delicado, un color natural y un bajo contenido en almidón; maíz amarillo y una baja proporción de arroz sin almidón. Gracias a esta combinación, el resultado es una pasta siempre al dente y con el sabor inconfundible de la pasta Barilla.

Barilla ya es líder en el segmento sin gluten en Italia, Francia, Suiza y Noruega. En 2016 ha lanzado la nueva línea en ocho países más: Bélgica, Polonia, Hungría, Rumanía, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Serbia y España. La nueva gama sin gluten mantiene toda la calidad de la gama clásica, para satisfacer a los consumidores ofreciendo soluciones cómodas, versátiles y sabrosas que puedan satisfacer la demanda de los consumidores que no pueden tomar gluten.

Las dos nuevas referencias de Barilla sin gluten están certificadas con el Sistema de Licencia Europeo “ELS” que legitima la ausencia de gluten y demuestra su implicación con el colectivo celíaco. Garantiza unos niveles de gluten inferiores a 20 ppm (mg/kg), ofreciendo un estándar mayor de calidad y seguridad para las personas celiacas, además de una mayor integración a sus rutinas alimentarias.
En España se estima que el 1% de la población padece la enfermedad celiaca, afectando por tanto a unas 450.000 personas, según datos de la FACE (federación de Asociaciones de Celíacos de España), aunque se calcula que un 75% no están diagnosticados.
http://www.gondoladigital.com/lineal.php?ID_LINEAL=4997

Barilla incorpora a su gama pasta sin gluten

  • Alimarket Alimentación
  • 17/01/2017
  • Barilla incorpora a su gama pasta sin gluten

 
La fabricante de pasta Barilla apuesta por el consumidor celíaco en nuestro país con el lanzamiento de sus dos productos más conocidos, 'spaguetti nº5' y 'penne rigate', en la variedad sin gluten. La nueva gama de pasta sin gluten de Barilla está elaborada con una receta, compuesta mayoritariamente por maíz blanco, lo que le confiere un sabor delicado, un color natural y un bajo contenido en almidón; maíz amarillo y una baja proporción de arroz sin almidón. Gracias a esta combinación, el resultado es una pasta siempre al dente, que mantiene el sabor de la pasta clásica 'Barilla'. Estas dos nuevas referencias están certificadas con el sistema de licencia europeo “ELS”que legitima la ausencia de gluten y demuestra su implicación con el colectivo celiaco. Garantiza unos niveles de gluten inferiores a 20 ppm (mg/kg), ofreciendo un estándar mayor de calidad y seguridad para las personas celiacas, además de una mayor integración a sus rutinas alimentarias.
Según la compañía, Barilla es líder en el segmento sin gluten en Italia, Francia, Suiza y Noruega. Ahora, además de en España, también ha lanzado la nueva línea en Bélgica, Polonia, Hungría, Rumanía, Montenegro, Bosnia-Herzegovina y Serbia.
En nuestro país, Barilla es la segunda marca de fabricante más consumida en pasta seca, según recoge el Informe de Pastas Alimenticias que publica Alimarket en su revista de este mes de enero, por detrás de Gallo. La compañía mantiene su crecimiento a doble dígito en volumen en la categoría de pasta seca, con unas ventas de 13 M€. Como grupo, las ventas de Barilla superan los 3.250 M€ y emplea a más de 8.100 trabajadores. Cuenta con 29 plantas de producción (14 en Italia y 15 en otros países) y exporta a más de 100 países
https://www.alimarket.es/noticia/231685/barilla-incorpora-a-su-gama-pasta-sin-gluten-

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión