Apis amplia su acuerdo de colaboración con Syngenta(multinacional productos fungincidas y fitosanitarios) para mejorar la biodiversidad en sus cultivos

Apis amplia su acuerdo de colaboración con Syngenta(multinacional productos fungincidas y fitosanitarios) para mejorar la biodiversidad en sus cultivos



Resultado de imagen de productos fitosanitarios syngenta
PRODUCTOS FITOSANITARIOS SINGENTA ,SEMILLAS TRATADAS CON FUNGINCIDAS
Resultado de imagen de PESTICIDA Ssyngenta
Astillas de realidad: ZIKA ES, EN REALIDAD, EL PESTICIDA “ATRACINA …
Astillas de realidad – blogger340 × 255Buscar por imagen
Tal como han demostrado los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford en -the fullerton informer-, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, …

LA PALABRA SOSTENIBILIDAD PUEDE INDUCIR A ERROR AL CONSUMIDOR CON LA AGRICULTURA ECOLÓGICA, YA QUE SINGENTA ES UNA EMPRESA MULTINACIONAL QUE JUSTAMENTE SE CARACTERIZA COMO EMPRESA ELABORADORA DE  productos fungincidas y fitosanitarios

Apis amplia su acuerdo de colaboración con Syngenta para mejorar la biodiversidad en sus cultivos

La empresa agroalimentaria extremeña Apis ha ampliado su acuerdo de colaboración con la agrotecnológica Syngenta con el fin de mejorar la biodiversidad en sus cultivos llevando a cabo la Operación Polinizador, un proyecto de agricultura sostenible y responsable que estará implantado en el total de las plantaciones antes de 2022.

La Operación Polinizador consiste en la generación de espacios dentro de las plantacionesdonde insectos polinizadores y otros artrópodos dispondrán de alimento y refugio. Gracias a estas zonas no sólo crecerán las poblaciones de polinizadores, sino que desarrollará una mayor biodiversidadde insectos y pequeños mamíferos.
Los agricultores cooperativistas de Acopaex, a fin de llevar a cabo acciones que favorezcan la agricultura sostenible, serán los responsables de llevar este proyecto a cabo en sus cultivos de tomate.
En palabras del director general de Apis, Anselmo Montero, “con este proyecto nuestros agricultores y productores introducen en su sistema de producción, medidas ambientales que fomentan la sostenibilidad mejorando los ecosistemas naturales no solo en biodiversidad sino también en protección de los cauces fluviales y pérdida de suelo”.
Con la ampliación de este acuerdo, la agroalimentaria extremeña se alinea al 100 por 100 con el plan de compromiso global de seguridad alimentaria y sostenibilidad agrícola de Syngenta, el denominado The GoodGrowth, cumpliendo además una de sus máximas; ofrecer al mercado nacional productos más saludables a través del respeto ambiental y la producción sostenible.
fuente:Gondola
Resultado de imagen de PESTICIDA Ssyngenta
PETER BRABECK: “LA INDUSTRIA ALIMENTARIA TIENE LA LLAVE PARA PREVENIR LOS PROBLEMAS DE SALUD DE LAS SOCIEDADES DESARROLLADAS”
“La industria alimentaria no puede curar enfermedades, pero puede ayudar a prevenirlas y ese es un rol muy importante”. Son palabras de Peter Brabeck, presidente emérito de Nestlé y artífice de la transformación de la empresa de alimentación en una multinacional centrada en el impulso del bienestar y la salud.
Brabeck ha hablado de un cambio de paradigma, ya que mientras en el pasado la misión fundamental de la industria era la de aportar nutrientes para preservar la vida de las personas hoy, en las economías y sociedades desarrolladas, el reto es el de contribuir a un estilo de vida más saludable. Se trata, sin duda, de todo un reto ya que, como ha precisado, “la alimentación es una apuesta individual y los consumidores tienen una importante responsabilidad”.
El presidente emérito de Nestlé ha manifestado que la cuarta revolución industrial a la que estamos asistiendo es la más compleja
de todas las que se han vivido hasta ahora porque fusiona tres mundos: el físico, el digital y el biológico.


Este hecho, junto a un escenario marcado por el crecimiento de la población mundial y el envejecimiento de las sociedades desarrolladas, supone todo un desafío para las empresas del gran consumo. Un escenario en el que, en opinión del directivo, “la futura creación de valor va a venir de la mano del impulso de una nutrición equilibrada y una defensa del medio ambiente”. Y es que no hay que olvidar que otro de los grandes problemas que tenemos encima de la mesa es el agotamiento de los recursos naturales, especialmente del agua. “En 10 años tendremos una crisis de agua muy grande si no tomamos medidas ya”.
En relación a los cambios en la alimentación, Peter Brabeck ha declarado que “dentro de 15 años seguiremos comiendo lo mismo, pero individualmente”, ya que el futuro nos lleva a la personalización de las dietas alimenticias.
Brabeck ha hecho estas declaraciones en la presentación su libro “Alimentación para una vida mejor” ante una audiencia de profesionales de la industria y la alimentación alimentaria.
Imagen relacionada
http://www.gondoladigital.com/portada.php?ID_PORTADA=686

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico