Pasta Romero de Daroca pierde el segundo puesto después de Pasta Gallo en favor de Pasta Oromas de Vilafranca del Penedés


Pasta Romero de Daroca pierde el segundo puesto en favor de Pasta Oromas de Vilafranca del Penedés.
Resultado de imagen de NUEVAS INVERSIONES DE PASTA ROMERO 2017
Imagen relacionada

Pastas Romero sigue creciendo, a la vez que mejora sus instalaciones

  • Ana B. Sánchez
  • 18/12/2017
  • Pastas

Pastas Romero sigue creciendo, a la vez que mejora sus instalaciones
Pastas Romero prevé cerrar 2017 en positivo, al tiempo que ultima la ejecución de la primera fase de la ampliación de sus instalaciones.
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/257550/pastas-romero-sigue-creciendo–a-la-vez-que-mejora-sus-instalaciones

Oromás supera a su rival directo en el podio de fabricantes de pastas

  • Ana B. Sánchez
  • 02/01/2018
  • Pastas

Oromás supera a su rival directo en el podio de fabricantes de pastas
Oromás consolida notablemente sus resultados como fabricante de pastas alimenticias y prevé seguir incrementando su producción al cierre de 2017.
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/257456/oromas-supera-a-su-rival-directo-en-el-podio-de-fabricantes-de-pastas
El terror de los macarrones. L'AVI
Pasta Oromás del grupo empresarial catalán que pertenece al conglomerado Harinas Vilafranquina. El conglomerado empresarial quiere sacar el máximo rendimiento a la fábrica que compró hace tres años en la Zona Franca de Cádiz por 47 millones de euros para acaparar el mercado de la marca blanca en España.
Mientras muchas compañías del sector reducen producción y cierran plantas (Pastas Gallo ha cerrado dos de sus cuatro fábricas en los últimos ocho años), el grupo catalán, desconocido para los grandes medios, ha instalado en su fábrica de Cádiz el sistema tecnológico MES (Manufacturing Execution System: Sistema de Ejecución de Manufacturas) que controla de forma automatizada desde la materia prima hasta su salida de la fábrica.
La empresa, presidida por Montserrat Sola y José Alemany Gatell, figura entre las 20 principales compañías de alimentación en España, que lidera la multinacional suiza Nestlé. Eligió el puerto de Cádiz como lugar estratégico para la exportación. El grupo, celoso de la exposición pública, no ha querido hacer ningún comentario a este medio sobre sus planes de negocio. En 2012, el grupo facturó 430 millones de euros y cuenta con activos de 384 millones.
La mayor capacidad de Europa
La planta, de 22.000 metros cuadrados, alberga una estructura a gran escala con la que será difícil de competir. Cuenta con tres líneas de producción independientes con capacidad para fabricar 12.000 kilos de pasta por hora. En total, 95.000 toneladas al año.
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/una-empresa-catalana-siembra-el-terror-en-el-mundo-del-macarron_144271_102.html
Informe 2018 del sector de Pastas alimenticias –
El presente informe sobre el mercado de pastas alimenticias recoge la situación de las principales operadoras del mercado nacional, en un año marcado por el ascenso en las dos … En el capítulo empresarial, destaca el ritmo imparable de Oromás, que se sitúa ya como segunda fabricante del sector en España.
https://www.alimarket.es/alimentacion/…/informe-2018-del-sector-de-pastas-alimentici…
Resultado de imagen de NUEVAS INVERSIONES DE PASTA ROMERO 2017

Gallo redobla su apuesta por la innovación

  • Ana B. Sánchez
  • 28/12/2017
  • Pastas

Gallo redobla su apuesta por la innovación
Pastas Gallo, que sigue liderando el sector de pastas alimenticias, prepara una batería de lanzamientos que busca reforzar la categoría saludable en los lineales.
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/257066/gallo-redobla-su-apuesta-por-la-innovacion
My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia-2

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia. Kung Food

Pastas Romero avanza en su ampliación

Pastas Romero prosigue la ejecución de su proyecto inversor
  • Ana B. Sánchez
  • 21/07/2017
  • Pastas

Pastas Romero avanza en su ampliación
Pastas Alimenticias Romero está abordando la ejecución de sus segundas instalaciones en Daroca (Zaragoza), que absorberán una inversión de 12 M€.
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/246035/pastas-romero-avanza-en-su-ampliacion
Resultado de imagen de NUEVAS INVERSIONES DE PASTA ROMERO 2017
Resultado de imagen de los 4 primeros fabricantes de pasta de españa


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico