Passa al contingut principal

Carles Francino se indigna por el silencio sobre los presos en los Goya

francino   la ser
El periodista Carles Francino ha cargado duro este lunes por la ausencia de mensajes de solidaridad con los presos políticos catalanes durante la gala del premios Goya. En la reflexión personal con la que abre cada día su programa La Ventana en la Cadena SER, el catalán ha sorprendido con esta dura crítica.
"¿A nadie, absolutamente nadie del mundo del cine, de la cultura, tan proclive a la protesta y a la reivindicación, a nadie le chirría que haya unos tíos en la cárcel, ¡en prisión preventiva!, que lleven tres meses sin juicio ni nada?", ha planteado al final de su delantal.Francino ha aclarado que "no comulga en absoluto con algunas de las cosas que hicieron", pero se ha mostrado igualmente indignado por la sentencia, cosa que le parece "ya un poco fuerte". Para terminar, ha vuelto a reprochar el silencio sobre el tema en el mundo de la cultura: "Bien, como nadie lo dijo en la gala de los Goya, pues ya lo digo yo: así tampoco vamos a ningún sitio".
Iu Forn
OpiniónUnos Goya sin amarillo Iu Forn
636533042952446891

https://www.elnacional.cat/es/politica/carles-francino-presos-goya_236052_102.html

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico