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Dr. Schär Foodservice-ValturUna asociación para el consumidor
Publicado el 25 de enero de 2018 | 19:15

(Dr. Schär Foodservice-Valtur Una partnership per il consumatore)
"El objetivo de la división Foodservice del Grupo Dr. Schär siempre ha sido ofrecer soluciones prácticas y prácticas tanto a los propietarios de restaurantes como a sus clientes con necesidades nutricionales específicas ». Con estas palabras, Lex Barreveld, gerente de cuentas clave de Dr. Schär Foodservice, destacó los valores que llevaron a una asociación con strignere Valtur, líder italiano en la gestión de los centros turísticos, para proporcionar a los huéspedes con soluciones específicas necesidades nutricionales gluten para el desayuno, almuerzo y cena
(Dr. Schär Foodservice-Valtur Una asociación para el consumidor)
La oferta de la marca Schär para catering profesional cumple con las necesidades de practicidad, velocidad y sobre todo la seguridad de los profesionales de Horeca. Las soluciones propuestas están por lo tanto diseñadas para ofrecer a los clientes un producto sin gluten sin riesgo y sin afectar la tendencia normal de las cocinas.
Para el desayuno Dr. Schär Foodservice proporciona Valtur una amplia gama de referencias sin gluten en porciones individuales: la galletas Petit Individual mantequilla, tarta de aperitivos esponja revestidos de chocolate Pausa Ciok, el Magdalenas individual, tartas con relleno de albaricoque , el Noccioli, waffles rellenos de crema. Y también Crispy Fries and Cracker Pocket, los cereales Müsli y Corn Flakes, los Panini y los bizcochos tostados. Para los amantes del desayuno más tradicional, el Croissant à la Francaise.
Para los primeros platos, la nueva pasta Schär. plumas y fusilli, exclusivamente para el sector Horeca, han sido renovados: nuevo formato, nuevo paquete y nueva receta. El formato de 1 kg, que reemplaza al de 500 g, le permite al dueño del restaurante reducir los costos, además de ser más práctico de usar gracias al tamaño más grande del paquete. La nueva receta, además, siempre formulada con materias primas sin gluten, ha sido desarrollada para la cocción doble: conserva perfectamente la consistencia al dente incluso después del revenido. Para completar la oferta, el Schär Savoiardi, la base ideal para postres con cuchara 100% sin gluten.
Para información:www.drschaer-foodservice.comwww.valtur.it
 
 

Del Tirol del Sur al mundo

Lo que en el año 1922 comenzó como un proyecto conjunto entre el médico del distrito de Innsbruck, el Dr. A. Schär, y el empresario Untertrifaller de Bolzano, ha tomado una nueva orientación desde que en 1981 Ulrich Ladurner asumió la dirección. Gracias a la especialización en la producción de alimentos sin gluten, en pocas décadas hemos conseguido alcanzar el liderazgo del mercado. Así que el objetivo de Dr. Schär de convertirse en el especialista alimentario líder para Europa y América
de las necesidades nutricionales dietéticas especiales, está cada vez más cerca.
Desde sus inicios en 1922, la empresa se dedica a la fabricación de productos para una alimentación sana. En primer lugar, dedicamos toda nuestra atención a las necesidades nutricionales de los niños pequeños. Muy pronto vio la luz nuestra primera serie de productos dietéticos sin gluten, especialmente concebida para niños pequeños con problemas digestivos.

En 1981 aparece nuestra primera serie completa de productos sin gluten, desarrollada en estrecha colaboración con médicos y asociaciones de celíacos.

La empresa, dirigida desde 1981 por el empresario de Merano Ulrich Ladurner, se convierte en pocos años en la compañía líder del mercado de productos sin gluten en Italia. Esto es el fruto de una estrategia de inversión constante, siempre mantenida y sostenida a favor de las nuevas tecnologías, las innovaciones en la producción y las mejoras en la calidad. En 1998, el inicio de una gran apuesta por la calidad marcó otro paso más decisivo en la empresa: ahora, los alimentos sin gluten ya pueden compararse, en cuanto a sabor y propiedades sensoriales, con los alimentos habituales.

El éxito obtenido en este segmento del mercado de los productos sin gluten ha permitido a Dr. Schär ampliar su andadura como grupo empresarial. Paso a paso, nos vamos acercando más al objetivo:
  • En 1996 se levantan los edificios que acogerán la producción y explotación de la sede central en Postal (I). 
  • En 2002, adquirimos la empresa británica Nutrition Point. Ha nacido la filial de Dr. Schär en el Reino Unido. Con la marca Dietary Specials, la empresa se convierte en el líder del mercado para el comercio minorista de alimentación británico. 
  • En 2003, nuestro propio laboratorio de investigación se traslada al renombrado complejo de investigación AREA Science Park de Trieste (I).
  • En 2006, adquirimos la marca Glutano. Se crean nuevos centros de producción en Apolda y Dreihausen (D). Nace la filial Dr. Schär Deutschland.
  • En 2007, Dr. Schär se hace con las marcas Glutafin y Trufree. En los Estados Unidos se anuncia el nacimiento de la filial Dr. Schär USA Inc.
  • En 2011, empezamos a construir nuevos centros de producción en Zaragoza (E) y Nueva Jersey (EE. UU.).
  • En 2012 Dr. Schär USA inc. Inaugura su emplazamiento de producción en Swedesboro. Con la adquisición del instituto de alimentación COMIDAMED, Dr. Schär entra también en el mercado de preparados combinados de aminoácidos para pacientes con alteraciones hereditarias en el metabolismo. Con la nueva marca MEVALIA Low Protein, la empresa ahora también comercializa pan, pasta, harina y tentempiés dulces y salados con un bajo contenido en proteínas. Además, en 2012 Dr. Schär también pone en marcha el nuevo emplazamiento de producción en la ciudad de Leives en el sur del Tirol.
  • En 2013 se funda Dr. Schär Medical Nutrition con las marcas Ceres-MCT, MEVALIA Low Protein y COMIDAMED. Asimismo, se adquiere Gourmet Italia, una empresa de Trento especializada en platos preparados italianos congelados.
  • 2014 Inauguración del centro de distribución Dr. Schär France, fundación de Dr. Schar Brasil
  • En 2015 fundación de Dr. Schär Austria
     

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