2009,2010,2011,20132014,2015,2016,2017Desaparecen fotos en varios Blogs de Blogger-Google no pone remedio y en el foro menos

Resultado de imagen de desaparecen fotos de mi blogger


porque desaparecen las fotos de mi blog , durante varias horas al ...

productforums.google.com/d/topic/blogger-es/aQSrkXs5m24

4 may. 2013 - 2 entradas - ‎2 autores
Por favor, completa la siguiente plantilla y da un título preciso a tu pregunta. - Dirección del blog: pintandoymas - Navegador web utilizado: mozilla - Describe con precisión lo que estabas haciendo en ese momento y proporciona una captura de pantalla si es posible: NO estaba haciendo nada. Por horas ...
15 entradas
26 Feb 2016
Más de 100 entradas
22 Feb 2010
Más resultados de productforums.google.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desaparecen las imagenes de mi blog - Foros de los productos de ...

productforums.google.com/d/topic/blogger-es/PNtsHk98ceY

2 feb. 2011 - 10 entradas - ‎6 autores
Veo que mis imagenes estan alojadas en Picasa. Por no se que motivo las que estan en un album determinado (que yo no he creado) no aparecen en el blog. Solo vuelven a aparecer cuando hago publico el album que contiene las fotos desaparecidas. Sin embargo, los demas albumes que si aparecen ...
Más resultados de productforums.google.com
--------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes en Blogger no se ven, problemas… - SpamLoco

https://www.spamloco.net/2010/03/imagenes-en-blogger-no-se-ven-problemas.html

29 mar. 2010 - Imágenes en Blogger no se ven, problemas… ... Pero al cargar el blog, desaparecenalgunas y luego al cargarla nuevamente aparecen otras (no aparecen temporalmente "todas" en su totalidad, (las ya ... tengo un problema con el banner de mi blogger la imagen me carga borrosa, no sé que hacer.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión