2001 Savola Group adquiere Al-Maleeka Pasta , Egipto, pasta de alta calidad a un precio razonable.
El Maleka ofrece pasta de alta calidad a un precio razonable. Es la marca de pasta líder en Egipto, disponible en nueve formas diferentes. Gracias a la calidad de sus productos y a una plataforma de comunicación exitosa que celebra el papel de las mujeres como jefas de hogar compasivas, El Maleka ha desarrollado una sólida lealtad del consumidor.
HISTORIAAl-Maleeka2001El Maleka es lanzado. La marca ganó constantemente participación en el mercado egipcio hasta que se convirtió en el líder indiscutido del mercado en Egipto.
2011Savola adquiere El Maleka y lo relanza con nuevas obras de arte y una nueva plataforma de comunicación
2016El Maleka lanzó una de sus actividades de comunicación más fuertes hasta la fecha. La campaña destacó el papel importante de las mujeres como jefes de familia y cómo El Maleka ha sido su compañero en el camino. La campaña condujo a un aumento en las ventas de marca y las métricas de equidad de los consumidores para El Maleka. Fue muy bien recibida como una de las mejores campañas de 2016 y reconocida por YouTube entre los 10 anuncios más vistos en la región MENA, lo que la convierte en la primera marca de Savola en alcanzar este nivel
https://www.savola.com/en/investments/food-investments/savola-foods/el-maleka
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada