Ves al contingut principal

GRUPO EBRO, REFERENTE INTERNACIONAL EN LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS APLICADOS AL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

GRUPO EBRO, REFERENTE INTERNACIONAL EN LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS APLICADOS AL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

Grupo Ebro, referente internacional en la investigación y el desarrollo de productos aplicados al sector de la alimentación
El Grupo Ebro es reconocido como un referente internacional en la investigación y el desarrollo de productos aplicados al sector de la alimentación y un importante precursor de las nuevas tendencias de consumo.
En su ADN hay intrínseca una firme apuesta por el I+D+i como herramienta esencial  para el desarrollo de su estrategia de calidad y diferenciación. Fruto de ello, el Grupo lanza al mercado todos los años una cantidad importante de nuevos productos y conceptos, situándose como pionero en las categorías en las que opera anticipándose a las necesidades y preferencias del mercado y sus consumidores.

CREACIÓN DE VALOR I+D+I

El Grupo ha construido un potente motor de I+D+i en torno a varios centros de investigación en Francia, Estados Unidos y España. Cada uno de ellos está especializado en segmentos específicos de lo que son sus principales Áreas de Negocio, el arroz y la pasta.
Estos centros son:
  1. El CEREC, ubicado en St. Genis Laval (Francia,) está orientado al desarrollo de la división pasta en su gama de pasta fresca, patata, platos cocinados frescos y salsas.
  2. CRECERPAL, situado en Marsella, focaliza sus investigaciones en el desarrollo de la categoría de trigo duro, pasta seca, cuscús, legumbres, otros granos y nuevas tecnologías de transformación alimentaria aplicadas a las cereales.
  3. TECH CENTER, en Estados Unidos, dedicado al desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías, o la adaptación de las mismas para las divisiones de arroz y pasta en Estados Unidos.
  4. Distintos centros asociados al grupo Herba en Moncada (Valencia), la planta de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), la planta de ingredientes de Wormer (Países Bajos) y la planta de Bruno,  dedicados todos ellos al desarrollo de productos y tecnologías nuevas y/o mejoradas y a la asistencia técnica en las áreas de tecnología del arroz y sus derivados, legumbres, granos antiguos etc.

Para el desarrollo de sus actividades el Grupo invierte anualmente una cifra que está en torno a los €8 millones, lo que le permite presentar a consumidores y clientes una oferta diferenciada en términos de salud, calidad y convenience.
http://www.sentirsebiensenota.com/2018/04/18/grupo-ebro-referente-internacional-en-la-investigacion-y-el-desarrollo-de-productos-aplicados-al-sector-de-la-alimentacion/

Entrades populars d'aquest blog

El antiepiléptico Depakine del laboratorio Sanofi deja 450 casos de malformaciones en niños ,Continúa recetándose a embarazadas el medicamento Depakine que causa daños en el feto

Venta de Secaderos automáticos para 500quilos de Plantas y vegetales frescos-HIFAS DA TERRA Micología ecológica