Pasta Foods es el principal fabricante de pasta seca en el Reino Unido

Pasta Foods - Britain’s leading pasta and snack pellet manufacturer

Pasta Foods es el principal fabricante de pasta seca en el Reino Unido y un líder mundial en la producción de bolitas de aperitivo. Nuestros productos se encuentran en algunas de las marcas más apreciadas del mundo en más de 40 países. Suministrando directamente a los fabricantes mundiales de alimentos, nos enfocamos claramente en la innovación y la calidad, junto con una cadena de suministro rastreable que garantiza que nuestros clientes puedan conservar una ventaja competitiva y cumplir con las tendencias y oportunidades del consumidor.

Somos expertos en la creciente tendencia de alimentación saludable y nuestras innovaciones incluyen pasta instantánea que simplemente hidrata en agua hirviendo y nuestra gama de bollos de bocadillos saludables, sin gluten con propiedades saludables funcionales junto con bases de pellets interesantes como lentejas, guisantes y garbanzos aseguran que nos encontremos contra las necesidades del consumidor consciente de la salud.


http://www.pastafoods.com/



Pasta Foods Ltd


Pasteur Road, Great Yarmouth
NR31 0DW, United Kingdom
+44(0)1493 416200
enquiries@pastafoods.com

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico