Sala-i-Martin: "Tot el currículum de Pablo Casado és mentida",MASTERGATE CASADO..CAZADO?

Resultado de imagen de Sala-i-Martin: Tot el currículum de Pablo Casado és mentida
Resultado de imagen de Sala-i-Martin: Tot el currículum de Pablo Casado és mentida

MASTERGATE CASADO..CAZADO?

Sala-i-Martin: "Tot el currículum de Pablo Casado és mentida"

El Nacional
Foto: Roberto Lázaro
Barcelona. Diumenge, 15 d'abril de 2018
Resultado de imagen de Pablo Casado és cazado con lo de los masters de aravaca
L'economista Xavier Sala-i-Martin ha acusat el portaveu del Partit Popular, Pablo Casado, de tenir un currículum totalment fals. "Tot el seu currículum és mentida", ha sentenciat Sala-i-Martin. Per aquest motiu, ha demanat la seva dimissió immediata.
"Si un curs no requereix que siguis graduat és que en cap cas és un postgrau. Per tant, Casado no té ni un sol postgrau", ha afirmat l'economista. A més, ha acusat al popular d'"intentar enganyar tothom sobre les seves habilitats" i l'ha titllat de "polític deshonest".
Si un curso no requiere que seas graduado no es en ningún caso un POSTGRADO! Ergo, Casado NO TIENE NI UN SOLO POSTGRADO. Todo su CV es mentira! Su burdo intento de engañar a todo el mundo sobre sus habilidades demuestra que no es un político honesto. Tiene que dimitir. Ya. https://twitter.com/iescolar/status/985248462307516417 

 https://www.elnacional.cat/ca/politica/sala-i-martin-curriculum-pablo-casado-fals_258534_102.html

El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca

Eldiario.es publica como exclusiva las circunstancias en las que el popular obtuvo ese título.


JUAN MEDINA / REUTERS
El curriculum de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados incluye un "DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard" que, según publica eldiario.es, no es tanto como parece. Se trata en realidad de un curso de cuatro días que tuvo lugar en Aravaca (Madrid), en el campus de IESE.
El periódico informa de que el único requisito para inscribirse en dicho curso era pagar la matrícula y pasar por un comité de admisiones. Para obtener el título, la única exigencia era acudir a todas las clases.
La página web de IESE todavía acoge información sobre ese curso en "Driving Government Performance", un programa de "estrategias de liderazgo" para "directivos públicos" que fue patrocinado por la Comunidad de Madrid, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Barcelona. Tenía un coste de 2.000 euros y se impartía en inglés con traducción simultánea al castellano.
Casado ha explicado a eldiario.es que este curso de cuatro días no es su única relación con Harvard. También cuenta con otro certificado en otro programa intensivo similar, de unos pocos días en agosto de 2008, en el Real Colegio Complutense en Harvard de la Universidad Complutense de Madrid, en Boston.
Casado ha salido al paso de esta nueva información sobre su historial académico con una fotografía de los títulos con los que ha completado su formación:

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico