The Geometry of Pasta


The Geometry of Pasta

photo © The Geometry of Pasta.


AGENDALa Geometría de la PastaKERRY FLINT DESIGN10 MAYO DE 2014
Título LA GEOMETRÍA DE PASTA Publicado en LIBRO Sitio web oficial GEOMETRYOFPASTA
Vivir en un tiempo donde comer es una obsesión y donde ser un entusiasta que habla incesantemente sobre los mejores sitios de brunch o los mejores lugares para comprar ingredientes raros no podría estar más en boga, nada es tan emocionante como un libro de recetas convenientemente diseñado y convencido. Y The Geometry of Pasta es de hecho una de esas cosas..
Concebido por Here Design, un equipo de diseño con sede en East London que no es ajeno a la creación de una fuerte marca y algunos de los libros de cocina más atractivos y con estilo, el libro ofrece un nuevo enfoque de algo que ya sabíamos que sabíamos. Con otras publicaciones famosas como la audaz versión moderna de Ceviche de la cocina peruana, la fiesta para los ojos que es la Jerusalén de Ottolenghi, instintivamente sabe cómo hacer que la comida esté de moda, y The Geometry of Pasta, con recetas del chef Jacob Kenedy y Caz Hildebrand en el timón de su creación y diseño, es algo digno de contemplar.


La geometría de la pasta toma una combinación familiar de alimentos, y profundiza en nuevas profundidades para revelar una gama de posibilidades. La primera edición del libro fue publicada por Boxtree / Pan Macmillan en septiembre de 2011. Con ciudades cosmopolitas de todo el mundo abarrotadas de restaurantes y puestos de comida que venden todo tipo de cocina imaginable, por no mencionar la gran cantidad de información relacionada con los alimentos y recetas en Internet, la comida misma casi ha sido fetichizada. La experiencia de comer ha pasado de lo que simplemente sabe (aunque obviamente sigue siendo un componente clave) y ahora también implica el entorno en el que se come, el concepto o idea que lo sustenta y, por último, cómo se presenta. 
.

La pasta es un alimento familiar para todos nosotros, que al principio parece muy simple. Sin embargo, no es tan fácil estar siempre bien y la combinación de pasta y salsa que lo acompaña puede variar desde un plato de algo comestible hasta algo increíblemente delicioso. The Geometry of Pasta se esfuerza por explicar cómo se puede lograr esto, ya que se propone explicar la pasta en su totalidad. Acercándose al tema desde un nuevo ángulo, su enfoque dirigido al diseño ve a la pasta como pequeñas piezas de diseño, donde se ilustran una variedad de formas a través de ilustraciones en blanco y negro. Este es un gran libro para mirar por sus ilustraciones y diseño, ya que es para profundizar y disfrutar explorando el tema.

A menudo se lo ve de una manera demasiado complicada o se lo trata con un enfoque demasiado florido. Como es de esperar, los alimentos se trasladan a un nuevo territorio en el que cada vez más personas se deshacen de las cosas y se concentran en cada ingrediente. Usando fuertes ilustraciones gráficas para explorar un ingrediente que es mucho más complejo de lo que se percibió primero pero que, al mismo tiempo, puede ser simplemente delicioso, este es un


https://www.yatzer.com/the-geometry-of-pasta

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico