Alce Nero alimentos ecobiorgánicos ha nombrado recientemente al nuevo Consejo de Administración

Riccardo Felicetti, Arturo Santini e Massimo Monti (Alce Nero, Arturo Santini al vertice  Tra gli obiettivi una crescita costante)

Alce Nero, Arturo Santini en la parte superiorEl crecimiento constante es uno de los objetivosPublicado el 24 de mayo de 2018 | 18:50
Alce Nero ha nombrado recientemente al nuevo Consejo de Administración, que ha nombrado inmediatamente al presidente para los próximos tres años como Arturo Santini, de Cesena. Riccardo Felicetti como vicepresidente. Santini luego reemplaza a Lucio Cavazzoni, quien dirigió la empresa desde 2000 hasta febrero pasado. "El nuevo desafío para nuestro Grupo - dice que el nuevo presidente Arturo Santini es seguir creciendo en continuidad con los valores que siempre nos han distinguido: el desarrollo de la agricultura orgánica y la agroindustria de calidad, a través de la difusión de Productos de Alce Nero en Italia y en el extranjero. Nos hemos marcado objetivos importantes en términos de desarrollo de cadenas de producción, gracias a la inclusión de nuevos territorios y nuevas empresas agrícolas; también aspiramos a objetivos importantes en términos de diversificación e innovación de productos, que buscaremos a través de inversiones en plantas de transformación, personas y habilidades, en asociación con otras compañías similares a nosotros. Todo esto se ve reforzado por un liderazgo construido durante más de 40 años de dedicación constante a lo orgánico y a la búsqueda de la excelencia de nuestros alimentos, firmemente centrada en los valores que han acompañado a Alce Nero desde 1978 ».

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Riccardo Felicetti, Arturo Santini y Massimo Monti (Alce Nero, Arturo Santini en la cima Entre los objetivos un crecimiento constante)Riccardo Felicetti, Arturo Santini y Massimo Monti
La renovación de las oficinas en la parte superior llega al final del cuadragésimo aniversario de una empresa y marca líder en el sector orgánico que se prepara para enfrentar nuevos desafíos en un mercado en evolución que requiere cada vez más autoridad, pero también distinción e innovación. Una elección que viene de muy lejos, en algunos casos desde antes de que hubiera certificación oficial, ventas y un mercado. Cuando la intuición de una oportunidad para lo biológico fue imaginada y construida por pioneros como Lucio Cavazzoni, apicultor y presidente de Conapi antes y luego Alce Nero.
Massimo Monti, que ocupa este puesto desde 2004. El año finalizó con una facturación de 78 millones de euros frente a 74 en 2016, que se desarrolló en un 80% en el mercado italiano. Esto confirma la tendencia de crecimiento positivo por duodécimo año consecutivo, logrado principalmente gracias a la credibilidad y el rendimiento de la marca Alce Nero. El Grupo estima para el año en curso consolidar la tendencia de crecimiento con un objetivo presupuestario que alcanza la 84 millones de euros en facturación.
Para información: www.alcenero.com

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