Bühler está lanzando su sensor PastaSense en la feria Ipack-Ima de Milán, permite a los fabricantes de pasta monitorear todo el proceso



Bühler está lanzando su sensor PastaSense, que permite a los fabricantes de pasta monitorear todo el proceso a través de la tecnología de sensores, en Ipack-Ima en Milán, Italia.Fotos cortesía de Bühler.

Buhler Pasta Sensors

Bühler is launching its sensor PastaSense, which allows pasta makers to monitor the entire process via sensor technology, at the Ipack-Ima in Milan, Italy. 
Photos courtesy of Bühler
 
UZWIL, SUIZA - Bühler exhibirá sus soluciones digitales diseñadas para hacer que los alimentos sean más seguros, para ahorrar energía y evitar el desperdicio durante la feria Ipack-Ima del 29 de mayo al 1 de junio en Milán, Italia.La digitalización contribuye significativamente al objetivo de Bühler de recortar el consumo de energía y los residuos en la cadena alimentaria en un 30% para el año 2020.
"En primer lugar, un tercio de toda la comida se desperdicia o nunca llega a los consumidores", dijo Johannes Wick, director ejecutivo del negocio Grains & Food. "Al aplicar soluciones digitales, estamos haciendo esfuerzos específicos para hacer que la producción de alimentos sea más sostenible y más segura".
Bühler presenta innovaciones tales como tecnologías de sensores para la producción de pasta, mantenimiento predictivo de sistemas de procesamiento de duros, o monitoreo de procesos consistente basado en nuevas tecnologías de clasificación.
"Con la digitalización y el Internet de las cosas, estamos en condiciones de lanzar servicios completamente nuevos que permitan a nuestros clientes obtener una mayor transparencia en sus procesos de producción", dijo Wick.
Buhler OsirisBühler también mostrará su amoladora vertical Osiris para molinos duros totalmente equipada con tecnología de diamante.
 
Bühler está dedicando sus exhibiciones en 1,200 metros cuadrados a las nuevas posibilidades que ofrece la digitalización para la industria de producción de alimentos. Sobre la base de innovaciones tales como su tecnología de sensores recientemente desarrollada para la producción de pasta, Bühler muestra cómo las soluciones digitales pueden mejorar la seguridad alimentaria y reducir el consumo de energía."La digitalización es un impulsor importante en nuestro objetivo de reducir el consumo de energía y el desperdicio de alimentos en el proceso de producción en un 30%", dijo Ian Roberts, director de tecnología de Bühler.
Las soluciones de automatización inteligentes permiten a los clientes reducir sus requisitos de administración de seguimiento y monitoreo desde la recepción del material hasta la carga en hasta un 80%. El potencial de las nuevas soluciones de digitalización en la industria alimentaria es enorme: en 2017, Bühler ya lanzó 10 soluciones digitales. Otros 50 adicionales están actualmente en desarrollo.
Bühler está lanzando su sensor PastaSense en el Ipack-Ima. Esta solución permite a los fabricantes de pasta monitorear todo el proceso desde las materias primas hasta el producto final sobre la base de la tecnología del sensor. Elimina la necesidad de costosos controles manuales. Los sensores aplicados analizan la composición y las características de color de las materias primas y los productos de pasta terminados durante todo el proceso de producción, proporcionando a los productores de pasta información en tiempo real sobre la humedad, proteínas y contenido de ceniza, así como el color del producto y las posibles decoloraciones.
Esto les permite mejorar la calidad de sus productos y responder rápidamente y de forma específica a los errores de producción, dijo Bühler. Menos controles manuales y menor producción
http://www.world-grain.com/articles/news_home/Supplier_Update/2018/04/Bhler_to_showcase_digital_solu.aspx?ID=%7BF0FBCBA1-740C-400C-B2BE-835C5FE6C90A%7D&e=marcel.ramseyer%40buhlergroup.com&cck=1#.Wus2C3in_eA.linkedin

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico