Caixabank patrocina un acto de la Legión Española en su carrera para parecer menos catalana

Caixabank patrocina un acto de la Legión Española en su carrera para parecer menos catalana

https://noticiasdecatalunya.com/caixabank-patrocina-acto-la-legion-espanola/
La entidad bancaria alicantina Caixabank lleva meses intentando quitarse la imagen de entidad catalana. Movieron su sede social después de las presiones y facilidades otorgadas por el gobierno de M.Rajoy.


Entre muchas de las iniciativas de Caixabank para ser más españoles y mucho españoles han decidido patrocinar una carrera de la Legión española, reducto de fascistas, fanáticos españolistas y religiosos. Aunque estos adjetivos también servirían para definir a algunos miembros históricos de la dirección del banco.Ha llegado el momento de que los ciudadanos catalanes empiecen a actuar contra empresas, organizaciones y individuos que apoyen el sistema autoritario aplicado por el PP en Catalunya. Hay ciudadanos inocentes en la cárcel y el exilio, no existe la libertad de expresión, una explotación de los trabajadores catalanes a través del déficit fiscal,… cada acto de las vidas de los ciudadanos debe hacerse con esta idea en la cabeza.

Comentaris

  1. Vaya fake. Es una carrera y este se apuntó, pero nada que ver con la noticia.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico