Cuenta atrás para Hispack y FoodTech Barcelona,Tutto Food -Milano,Cibus-Parma

Cuenta atrás para Hispack y FoodTech Barcelona

Su celebración conjunta reunirá a unos 1.100 expositores directos

04/05/2018
Hispack y FoodTech Barcelona
infoRETAIL.- Hispack y FoodTech Barcelona, que celebrarán su cuarta edición conjunta del 8 al 11 de mayo, reunirán cerca de 1.100 expositores directos de 30 países. Se espera superar la cifra de 38.000 visitantes, un 10% internacional, registrada en la última edición celebrada en 2015.
Los casi 1.100 expositores directos suponen la presencia de 2.000 firmas representadas que ocuparán cinco pabellones del recinto de Gran Via, lo que se traduce en 55.000 metros cuadrados netos de exposición, y ofrecerán al profesional de la alimentación una visión completa del ciclo de vida del producto alimentario, desde el ingrediente hasta los equipos y tecnologías para todas las fases del proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje, la logística o su llegada al punto de venta.
Por un lado, Hispack, que aporta 800 expositores directos a la feria, concentrará materiales, tecnología, procesos, logística y soluciones para la fabricación y uso de todo tipo de envases y embalajes en cualquier sector industrial y de gran consumo, así como elementos de publicidad en el lugar de venta.
2.000 firmas ocuparán cinco pabellones del recinto de Gran Via de Barcelona
La sostenibilidad, la mejora de la experiencia de uso de los envases, la automatización hacia la industria 4.0 y el packaging logistics serán los grandes temas de una edición, que reivindica el papel estratégico del packaging en la industria y en la economía.
Asimismo, contará con una serie de actividades y jornadas, además de la entrega de los Premios Líderpack, los más importantes de España en packaging y PLV.
Por su parte, FoodTech Barcelona con más de 270 expositores directos exhibirá maquinaria, tecnología y equipos para la industria cárnica y alimentaria general, así como los últimos desarrollos en ingredientes y productos alimentarios intermedios.
FoodTech Barcelona distribuirá su oferta comercial en tres grandes salones, Tecnocárnica, TecnoAlimentaria y TecnoIngredientes, y acogerá actividades como la Barcelona Biofilm Summit.
Apuesta por la internacionalización
Por otro lado, ambas ferias comparten un plan común de internacionalización que gestiona AMEC a través del cual asisten delegaciones empresariales y misiones comerciales inversas que aportarán 500 compradores procedentes de Argelia, Chile, Marruecos, Perú, Túnez, México, Colombia, Polonia y Turquía, así como distribuidores e importadores de maquinaria.
Además, hay previstas misiones comerciales inversas con de 30 empresas de Argentina, Irán, India, Indonesia y Tailandia. Por su parte, Fira de Barcelona ha promovido la visita de una representación institucional y de empresas de Cuba.
Paralelamente, Hispack y FoodTech Barcelona impulsan un programa de compradores internacionales para seleccionar e invitar a más de 70 compradores de doce países con proyectos de inversión concretos en equipos, maquinaria o tecnología para la industria alimentaria, de proceso, etiquetaje o packaging, así como materiales o elementos de envase y embalaje.
A través de este programa asistirán profesionales de Australia, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, India, México, Países Bajos, Perú, Sudáfrica, Túnez y Turquía, quienes vendrán con entrevistas agendadas, por parte de la organización, con empresas expositoras. Con estas acciones se prevén mantener más de un millar de entrevistas de negocios con los expositores que tendrán lugar en el International Business Center (IBC), ubicado en el Pabellón cuaotr del recinto de Gran Via.
 https://www.revistainforetail.com/noticiadet/cuenta-atras-para-hispack-y-foodtech-
barcelona/97b5a940baf375acc2b3843910a6559e

Resultado de imagen de cibus 2018

Resultado de imagen de TUTTO FOOD MILANO 2018
Resultado de imagen de TUTTO FOOD MILANO 2018


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico