Daikin a la vanguardia de la climatización

Daikin a la vanguardia de la climatización

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, reunió el pasado 19 de abril, bajo el lema “A la vanguardia de la climatización”, a más de 200 ingenieros en el marco del Museo Reina Sofía de Madrid.
Como en anteriores ocasiones, el título del evento refleja el firme compromiso de la compañía por mantenerse a la vanguardia del sector, creando soluciones únicas que se adaptan a cada proyecto.
Daikin a la vanguardia de la climatización

Una compañía a la vanguardia de la climatización

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano toda la información relativa al refrigerante de nueva generación R-32 parasistemas de climatización en sus gamas de producto residencial y comercial. En esta gama, se presentaron los equipos Split con tratamiento de aire exterior, así como la renovada gama de Daikin Altherma con producción de agua hasta 65ºC.
También se presentaron las últimas novedades en enfriadoras Daikin. Estos equipos, diseñados con la última tecnología ofrecen los mejores rendimientos y la mayor eficiencia del mercado. Además se explicaron las características de sus refrigerantes HFO, reconocidos a nivel internacional como los refrigerantes de próxima generación. Cabe destacar, los equipos de condensación por agua con el cuadro eléctrico desmontable.
Los climatizadores, las unidades Roof Top y calderas de condensación también tuvieron su presentación durante el evento.
Como en anteriores ocasiones, el título del evento refleja el firme compromiso de la compañía por mantenerse a la vanguardia del sector, creando soluciones únicas que se adaptan a cada proyecto.
Finalmente, se presentó el sistema VRV condensado por agua. Estas unidades logran el máximo potencial de recuperación de calor, convirtiéndolas en la opción perfecta para edificios de gran altura, además de contar con el control de caudal de agua variable.
PUBLICIDAD
Como colofón final al evento, los asistentes pudieron disfrutar de la música en directo del grupo tributo a Queen, “Remember Queen”, y un cóctel en las instalaciones del reconocido museo.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils).
La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.
Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).
Por: 

https://www.ecoticias.com/co2/183546/Daikin-a-la-vanguardia-de-la-climatizacion

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico