Passa al contingut principal

El documental Las cloacas de Interior, dirigido por Jaume Roures y producido por Mediapro, optará al premio ProDocs al Mejor Documental Televisivo


'Las cloacas de interior', finalista en los premios ProDocs al Mejor Documental Televisivo

El galardón, otorgado por la asociación profesional de productores de documentales, que destaca la mejor producción catalana, supondría otro reconocimiento a la película producida por Mediapro

publicidad
MEDIA: 0
VOTOS: 0
Las cloacas de Interior


El documental Las cloacas de Interior, dirigido por Jaume Roures y producido por Mediapro, optará al premio ProDocs al Mejor Documental Televisivo junto a otros tres finalistas.  El resultado se conocerá el día 16 de este mes durante la inauguración del DocsBarcelona. 
ProDocs es la asociación profesional de productores de documentales que actualmente aglutina más de cuarenta empresas productoras catalanas. Su junta directiva está formada por Valérie Delpierre (Inicia Films), como presidenta y Ventura Durall (Nanouk Films) en materia de vicepresidente.
PUBLICIDAD
inRead invented by TeadsLas cloacas de Interior compite con otros tres documentales: Los Karamazoff (A Walk on the Soho Years), dirigido por Juan Gamero y Carmen Rodríguez, con producción de La Quimera y Paradocs, en coproducción con TVC; Latitud 80º, de Guille Cascante y producido por Goroka Contents en coproducción con TVC y Verdades de mentira, de Montserrat Besses y producido por TVC, son los cuatro finalistas de la quinta edición del Premio ProDocs a Mejor Documental Televisivo.
En enero de este mismo año los periodistas de Público Patricia López y Carlos Enrique Bayo recibieron el Premi de la Dignitat 2017 por su investigación. Además, hace apenas unas semanas, fueron galardonados con el Premi Ràdio Associació en relación a las exclusivas que en su día provocaron la creación de sendas comisiones parlamentarias de investigación del Congreso de los Diputados y del Parlament de Catalunya.
El premio consiste en un descuento para el alquiler de material de su próxima producción documental que realice durante el año siguiente a la obtención del galardón.
http://www.publico.es/sociedad/cloacas-interior-finalista-premios-prodocs-mejor-documental-televisivo.html

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico