“El Mundo de la Marca de Distribuidor” de 2018 de PLMA, 29 y 30 de mayo en el Centro de exposiciones RAI de Ámsterdam

LMA premia más de 120 productos de 51 minoristas de 20 países en sus “Salute to Excellence” 2018
En el caso de España, han sido dos los minoristas premiados con sus productos: Eroski, con tres galardones, y El Corte Inglés, con uno.En el caso de España, han sido dos los minoristas premiados con sus productos: Eroski, con tres galardones, y El Corte Inglés, con uno.
Un año más, PLMA ha querido premiar la innovación que realizan los minoristas a través de sus marcas de distribuidor en sus “Salute to Excellence” 2018, que en esta edición ha galardonado a más de 120 productos procedentes de 51 minoristas de 20 países.
Los productos ganadores obtuvieron su máxima puntuación de jueces seleccionados por sorteo entre los sectores de la distribución, la producción, la comercialización y el periodismo comercial. Las características evaluadas fueron el sabor, la calidad, el aspecto, el envase, el concepto del producto y la relación calidad-precio. La revista ARAL forma parte de este jurado internacional como publicación de referencia dentro del mercado de Gran Consumo español.
Aldi Süd fue quien más premios consiguió, con 8 productos galardonados
Los jueces estudiaron más de 430 productos de 76 minoristas de 26 países diferentes, que se presentaron para su consideración, en las categorías de alimentos, bebidas, productos del hogar y salud y belleza. Además, un jurado de Masters of Wine, compuesto por sumilleres, autores y profesionales del sector, hizo una cata de vinos de 300 vinos de 39 minoristas.
Aldi Süd fue quien consiguió más premios, con un total de ocho productos. Cinco de los minoristas ganaron cinco premios cada uno: Auchan de Francia, Axfood de Suecia, Dunnes Stores y Musgrave de Irlanda, y Penny Markt de Alemania.
Por países, los minoristas alemanes fueron los vencedores, con 21 premios Salute to Excellence, seguidos de Francia con 15, Países Bajos con 14, Reino Unido con 12 e Irlanda e Italia con 10 cada uno. En el caso de España, han sido dos los minoristas premiados con sus productos: Eroski, con tres galardones, y El Corte Inglés, con uno.
Los productos ganadores se adaptan a las últimas tendencias de consumo de alimentaciónsaludable, multiservicio y sabores interesantes. Por ejemplo, Penny Markt, en Alemania, ganó un premio por su plato preparado «Chicken Red Thai with Basmati and Wild Rice» (pollo al thai rojo con basmati y arroz salvaje) de su marca Penny Heat and Eat, mientras que la británica Tesco lo hizo por su batido de naranja, mango y piña. Por su parte, Intermarché de Francia recibió un reconocimiento por su hamburguesa vegetariana de la marca Veggie Marché.
En la categoría no alimentaria, Etos, de Países Bajos, ganó el premio por su crema corporal a base de arroz blanco y té (Etos Body Serum White Rice & Tea), Aldi Süd por su esmalte de uñas “Paris in Love” de su marca Lacura, y la sueca ICA Sverige por su jabón sin perfume de Ica Skona.
En la categoría de vinos, entre los galardonados se encuentran Albert Heijn de Países Bajos, Aldi Süd de Alemania, Auchan de Francia, Central Food Retail de Tailandia, El Corte Inglés de España, y Sonae Modelo Continente de Portugal.
Brian Sharoff, presidente de PLMA, ha señalado que “resulta muy gratificante mirar hacia atrás y darse cuenta de que, antes, las marcas de distribuidor en el pasado se asociaban con marcas de bajo coste, de poca calidad y ahora son ejemplos de innovación y gran calidad. Esto demuestra lo lejos que los minoristas han llegado en el establecimiento de sus propias marcas”.
Todos los productos ganadores se expondrán en la feria “El Mundo de la Marca de Distribuidor” de 2018 de PLMA, que se celebra los días 29 y 30 de mayo en el Centro de exposiciones RAI de Ámsterdam y cuya organización prevé la asistencia de más de 14.000 compradores y visitantes de 110 países.
http://www.revistaaral.com/es/notices/2018/05/plma-premia-mas-de-120-productos-de-51-minoristas-de-20-paises-en-sus-salute-to-excellence-2018-79591.php?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=plma-premia-mas-de-120-productos-de-51-minoristas-de-20-paises-en-sus-salute-to-excellence-2018#.Ww0EX0iFPIU

Entrades populars d'aquest blog

Mesa de Salomón (rey de Israel, 978-931 a. C.) –conocida también como Tabla o Espejo de Salomón