Fuerte pitada contra M. Rajoy en Alicante lo abuchean y la secretaria de Estado Carmen Martínez Castro comenta "Dan ganas de hacerles un corte de mangas"


MAL RECIBIMIENTO

FuerResultado de imagen de rajoy pitadote pitada contra Rajoy en Alicante

Vecinos de la localidad abuchean al presidente del Gobierno durante su encuentro con el nuevo alcalde de la ciudad, el popular Luis Barcala


El Periódico
 146
Pitada a Rajoy en Alicante. / PERIODICO
Vecinos de Alicante han recibido este sábado a Mariano Rajoy con una fuerte pitada y abucheos. El presidente del Gobierno ha viajado a la ciudad para escenificar su apoyo al nuevo alcalde, el popular Luis Barcala, que accedió al cargo hace 10 días tras dos años de gobierno municipal de socialistas, Guanyar y Compromís.
Ha sido a su llegada al ayuntamiento de la localidad cuando Rajoy ha recibido la pitada mientras encajaba las manos con el exministro José Manuel García Margallo y otros dirigentes de su partido, entre ellos Barcala.
inRead invented by Teads

Resultado de imagen de rajoy pitado en alicante lo abucheanUna tránsfuga expulsada de Podemos (Guanyar) fue quien permitió que Barcala recuperara la alcaldía de Alicante para el PP. Los dos últimos años esta ciudad había sido gobernada por el PSPV, Guanyar y Compromís, pero la dimisión del socialista Gabriel Echávarri al ser procesado por un presunto delito de corrupción forzó una nueva votación para elegir alcalde. Fue entonces cuando la expodemista Nerea Belmonte votó en blanco y facilitó así que los conservadores recuperaran el poder.


https://www.elperiodico.com/es/politica/20180505/pidada-abucheo-rajoy-alicante-6802044

Sonora pitada a Mariano Rajoy en Alicante

La Secretaria de Estado de Comunicación comenta: "Dan ganas de hacerles un corte de mangas"




El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió a la ciudad de Alicante en un acto ante militantes del Partido Popular de la ciudad de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, a su llegada al Ayuntamiento de la ciudad, el líder de los populares recibió una sonora pitada.


El alcalde de Alicante, Luis Barcala, recibió a Rajoy en la entrada de la casa consistorial donde, mientras ambos se saludaban, un grupo de ciudadanos convocados por los sindicatos se acercaron al lugar mostraron sus críticas hacia el presidente del Gobierno en forma de silbidos"Menos corrupción y más financiación" y "Jubilación anticipada ya", eran los abucheos que se escuchaban.

El vídeo, publicado por la periodista Isabel Montaño, que recoge ese momento, capta también a la secretaria de Estado de Comunicación comentando la situación con un miembro del equipo de prensa del PP. Carmen Martínez Castro, ajena a la presencia de la cámara señala, entre otras cosas, "dan ganas de hacerles un corte de mangas".
Durante el mitin, Rajoy arrancó con un homenaje a las víctimas del terrorismo en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Una silla vacía y unas flores simbolizaron el recuerdo a quienes han sufrido los atentados de ETA.
http://cadenaser.com/ser/2018/05/05/politica/1525536772_615462.html

El insoportable desprecio de la secretaria de estado de comunicación a los pensionistas

7
3508
Un grupo de manifestantes en defensa del sistema público de pensiones ha recibido con abucheos y pitidos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Ayuntamiento de Alicante. En esta tesitura, la secretaria de estado de comunicación, Carmen Martínez Castro, ha sido cazada refiriéndose así a los pensionistas: “Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: os jodéis”. Algo a lo que su interlocutor responde con cara de circunstancias: “Está detrás”, refiriéndose a la periodista que capta tan agradable comentario de esta servidora pública.
Así se puede ver en un vídeo grabado por Isabel Montaño, periodista de la televisión valenciana 12TV. En las imágenes, el presidente del Gobierno baja del coche con el sonido de la pitada de fondo. Es en ese momento cuando se escucha la frase pronunciada por Carmen Martínez Castro, ajena a la presencia de cámaras hasta que ya es tarde.
http://iniciativadebate.net/2018/05/06/el-insoportable-desprecio-de-la-secretaria-de-estado-de-comunicacion-a-los-pensionistas/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico