La Caixa reconoce que mintió sobre el impacto económico del 1 de octubre y la DUI


La Caixa reconoce que mintió sobre el impacto económico del 1 de octubre y la DUI


En Noticias de Catalunya no nos cansamos de recordar día tras día las mentiras del españolismo. Juegan con unos medios a favor que repiten las consignas que les llegan de la Moncloa, y esperan que alguien se las crea. Por suerte los independendtistas tienen acceso a otros medios mucho menos fanáticos y tendenciosos donde las cosas se cuentan con honestidad.

Seis meses después del 1 de Octubre La Caixa ha salido a confirmar lo que toda la gente con medio sentido común ya sabía: el independentismo y la declaración de independencia no afectaron a la economía catalana! M. Carol y La Vanguardia han estado repitiendo este mantra durante estos meses sin hacer caso a los hechos ni a los datos. Se han montado al falso argumentario de Inés Arrimadas a quien Carles Mundó retrató de manera sublime en el debate para las elecciones del 21 D pidiendo hechos y datos a la líder naranja. Evidentemente, ni ella, ni La Vanguardia nunca han aportado datos.
En el año 2017 Catalunya creció muy por encima del Estado Hispánico, y lo más interesante es que creen que la economía creció a pesar del movimiento soberanista. Si la economía no crece, culpa del independentismo, si crece, sin el independentismo habría crecido más. En España la casa siempre gana, y la casa es una corte llena de franquistas.

https://noticiasdecatalunya.com/la-caixa-reconoce-mintio-impacto-economico-del-1-octubre/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico