“La llengua i les bèsties”He leído el artículo del ahora molt honorable president Quim Torra “La llengua i les bèsties”. Entero.¿Porque Inés Arrimadas escoge un trozo del artículo, lo saca de contexto?

“La llengua i les bèsties”




He leído el artículo del ahora molt honorable president Quim Torra “La llengua i les bèsties”. Entero. Y no sé por qué se ofende tanto Inés Arrimadas. Ese artículo no habla de ella. No habla de los integrantes de Cs. No habla de los catalanes que se sienten también españoles ni de los españoles que se sienten también catalanes. Ni tan siquiera habla de los que se sienten españoles y punto.
Ese artículo habla, en una prosa fabulesca, de un personaje muy concreto: aquella persona española que a la vez es antica­talana, aquella persona española a la que le sale urticaria en el momento en que detecta cualquier expresión de catalanidad: lengua, cultura, costumbres o símbolos catalanes. Lo que se conoce como catalanófobo.
Yo conozco alguno, seguro que Inés Arrimadas también. ¿Por qué escoge un trozo del artículo, lo saca de contexto e intenta encajar en esa descripción a todas las personas que ella dice representar? ¿Así las representa? Yo creo que les hace un flaco favor a todos esos ciudadanos.
http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20180517/443629329105/la-llengua-i-les-besties.html

Albert Rivera i Alícia Sanchez Camacho custodiats per un servei d’ordre format per activistes de Falange Española de las JONS. Barcelona, 6 de desembre de 2013
Roser Piferrer Garci
@garci_roser
 17 de maig
MÀXIMA DIFUSIÓ!!! L'advocat suís Matthew Parish denuncia el finançament il·legal de CIUDADANOS, amb un flux de diners provinents del Fons Europeu de Desenvolupament Regional cap a una consultora de gestió amb seu a Barcelona (Daleph) on hi havia treballat Inés Arrimadas.

Entrades populars d'aquest blog

El antiepiléptico Depakine del laboratorio Sanofi deja 450 casos de malformaciones en niños ,Continúa recetándose a embarazadas el medicamento Depakine que causa daños en el feto

Venta de Secaderos automáticos para 500quilos de Plantas y vegetales frescos-HIFAS DA TERRA Micología ecológica