Lolita defiende a Cataluña y niega que el procés reste espectadores,Como hija de catalán reclama un pasaporte por si algún día Cataluña es independiente.

Resultado de imagen de Lolita defiende a Cataluña y niega que el procés reste espectadores

TEATRO

Lolita defiende a Cataluña y niega que el procés reste espectadores

Marc Villanueva
Foto: @lolitafoficial
Barcelona. Miércoles, 29 de noviembre de 201
Cuando un famoso habla del procés los independentistas tiemblan. Las caras conocidas no abrieron la boca ni cuando la policía apaleó ancianas el 1-0. Pero siempre hay excepciones. Lolita acaba de conceder una entrevista tendenciosa a El Mundo. La periodista se obsesiona, pregunta a pregunta, por obtener un titular contra Cataluña, y Lolita se merece un enorme olé. Reivindica ser hija de catalán y se niega a dar la matraca contra el procés. Su padre, el Pescaílla, tiene una placa en la calle Fraternitat de Gràcia donde nació.

El padre de la rumba catalana tiene profundas raíces catalanas y Lolita revela que ella piensa jubilarse  en Cataluña: "porque mi padre me tira y porque me siento muy a gusto en esta tierra, vengo mucho a trabajar y la gente me quiere y yo los quiero. Me gusta el mar y me gusta el ambiente que hay". En El Mundo no salen de su asombro.
lolita GTRES
GTRES
Como hija de catalán reclama un pasaporte por si algún día Cataluña es independiente. La periodista flipa e insiste en que ha bajado el consumo en cultura por el proceso. Respuesta de la hija de Lola Flores: "Yo creo todo lo contrario, que la gente consume más cultura y más teatro que nunca". A punto de hacer 60 años, está en plena forma y no consiente que le dirijan las opiniones. El Mundo no da crédito: una españolaza como Lolita que no raja del procés. Y le repregunta que los actores catalanes, según El Mundo, están preocupados por la bajada de las entradas. Lolita impertérrita: "No es mi caso. Creo que al final la gente va un poco donde le gusta". ¡Zasca!

La periodista tiene los papeles mojados, le dice que su obra le está impidiendo ir cada semana al show de Antena 3 Tu cara me suena. Lolita ya no puede más:"No, la noticia que corre es falsa. Solo falté a un programa, pero porque me puse enferma. Lo compaginaré todo como siempre". El Mundo se va con la cola entre las piernas, ni un triste reproche al procés. Y Lolita triunfando en TCMS donde hace semanas que lidera por encima de La voz. Este viernes con otro incentivo: Llàcer disfrazado de Chenoa para imitarla. En Blau tiene las primeras imágenes:
Chenoaporpartidadoble 4
Chenoaporpartidadoble 3
Antena 3
Los espectadores catalanes ya lo saben: viernes en Antena 3 y desde hoy mismo y hasta el 7 de enero en el Teatro Goya de Barcelona. Lolita haciendo comedia en Prefiero que seamos amigos. Una frase que no debió ir por la periodista de El Mundo.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/famosos/lolita-defiende-cataluna-proces_216918_102.html

Entrades populars d'aquest blog

Mesa de Salomón (rey de Israel, 978-931 a. C.) –conocida también como Tabla o Espejo de Salomón