PASTA BERRUTO S.p.A. nació en 2004 de la fusión de dos fábricas de pasta ARRIGHI S.p.A. y ITALPASTA S.p.A., propiedad de la familia Berruto.Webcor Group, (WWW.WEBCORGROUP.COM) se convirtió en accionista en el año 2007




PASTA BERRUTO S.p.A. nació en diciembre de 2004 de la fusión de dos fábricas de pasta ARRIGHI S.p.A. y ITALPASTA S.p.A., propiedad de la familia Berruto.

La familia Berruto elogia una experiencia y una tradición de muchos años en el mercado de los cereales y la industria de la elaboración de pastas. Con esta fusión, la Familia Berruto pretende construir una compañía con
Más de 95 países en todo el mundo.En el mercado italiano, la compañía suministra a las cadenas de supermercados tanto sus marcas como sus marcas propias.
Pasta Berruto S.p.A. ha sido para una multinacional Webcor Group (WWW.WEBCORGROUP.COM) que se convirtió en accionista de la compañía en el año 2007. Esta asociación ha aumentado las oportunidades de negocios tanto en África como en Oriente Medio. Mercados orientales.
La compañía ocupa un área de 50,000 m2 (14,000 de los cuales son parte del edificio) y tiene una capacidad de producción de 50,000 toneladas / año.
El departamento de producción tiene 7 líneas para las formas larga, corta y de sopa, nidos y artículos especiales. El departamento de embalaje ha sido completamente renovado con maquinarias de nueva generación que satisfacen con éxito los nuevos requisitos de embalaje exigidos por el mercado.
Las plantas para el ingreso de materia prima y los silos permiten el procesamiento de los diferentes tipos de sémola. Esto garantiza que la calidad de nuestros productos se monitoree de manera continua y constante de acuerdo con los parámetros de la compañía.
Actualización reciente Ver todo Ver todas las actualizaciones recientesImagen junto a la actualización recienteSucede en Polonia: tallarines con espinacas #ARRIGHI y tomates #PONTI
7 recomendaciones 3 semanasDetalles de la empresaSitio webhttp://www.pastaberruto.itasientoCarmagnola, Piamonte
Año de creación1881

.
Marco Dominici

Stabilimento visto dall'alto

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico