Pasta Fresca Sasella,Los hermanos Tartero Giorgio y Francesco de Sondrio, cerca del lago de Como,Rheinbach, y construyeron una sala de producción en Alemania más grande llamada Pasta Sassella en 2000



Los hermanos Tartero Giorgio y Francesco nacieron en la provincia de Sondrio, cerca del lago de Como, en la región italiana de Lombardía, una región famosa por la comida tradicional y los excelentes vinos tintos. En el pasado, Felice Tartero, el padre de los actuales dueños de Pasta Sassella, solía hacer de sus manos pasta fresca para su familia todos los domingos. Su pasta fresca solo consistía en sémola de trigo duro y huevos frescos. En aquel entonces, su padre le enseñó a Francesco cómo hacer pasta italiana tradicional, y siguió sus instrucciones con gran entusiasmo. Francesco comenzó a refinar su propia técnica a lo largo de los años, amplificó la gama de productos e inventó recetas completamente nuevas para su propia pasta fresca.



El hermano mayor de ocho años de Francesco, Giorgio, se embarcó en su viaje a Alemania, concretamente a la antigua capital, Bonn, en 1974. Después de varios puestos en gastronomía de clase alta y establecimientos de hostelería, finalmente aprovechó su mayor sueño: abrir y dirigiendo su propio restaurante e introduciendo platos excepcionales del Valle de Valtellina, en el norte de Italia. Para poder servir platos tradicionales de pasta, Francesco se unió a su hermano en 1983. Juntos, comenzaron su marcha triunfal en la región alemana de Rhineland y sirvieron la mejor comida a su creciente número de clientes, mientras se centraban en la tradición enseñada por su padre. Felice. Mientras Francesco se ocupaba de la cocina, la pasta fresca hecha a mano y de acuerdo con la receta tradicional de Felice, Giorgio saludó y sirvió a los clientes con encanto italiano. Como Bonn solía ser la capital de Alemania Occidental durante ese tiempo, incluso los políticos importantes contaban como la base de clientes de los hermanos. Como la Pasta tradicional hecha a mano atrajo a tantos clientes, el restaurante pronto fue demasiado pequeño. En consecuencia, Giorgio y Francesco abrieron su segunda tienda de gastronomía de alta categoría, el famoso Ristorante Sassella en Bonn-Kessenich, para continuar sirviendo sus especialidades y mimando a sus invitados.
Después de abrir una pequeña sala de producción de pasta en 1997, la demanda de Sassella - Pasta aumentó constantemente y el área servida se expandió drásticamente. Como resultado, Giorgio y Francesco decidieron comprar un pedazo de tierra en la cercana ciudad de Rheinbach, y construyeron una sala de producción más grande llamada Pasta Sassella en 2000. Sassella es el nombre de un famoso viñedo cerca de su pequeña ciudad natal Berbenno, ubicada en el Valle de Valtellina. El resultado es una sala de producción de pasta italiana fresca y tradicional, dirigida por una antigua receta familiar, con la más alta calidad debido a la elección de ingredientes premium como la sémola de trigo duro y el huevo entero.

Hoy en día, Pasta Sassella es muy conocida en Alemania y en los países limítrofes por sus Tagliatelle y Macarrones premium frescos, que se venden en muchas variedades diferentes. Los mayoristas y las cadenas de supermercados venden productos Pasta Sassella a hoteles, restaurantes y clientes privados. La famosa tienda KaDeWe en Berlín es el mejor ejemplo para demostrar el éxito de la pasta premium hecha por Sassella
http://www.pasta-sassella.de/en/company/history/

Giorgio Tartero
Management
Tel.: +49 (0) 2226 9293-0
Fax: +49 (0) 2226 9293-11
info@pasta-sassella.de
Francesco Tartero
Management
Tel.: +49 (0) 2226 9293-0
Fax: +49 (0) 2226 9293-11
info@pasta-sassella.de

Entrades populars d'aquest blog

Mesa de Salomón (rey de Israel, 978-931 a. C.) –conocida también como Tabla o Espejo de Salomón