Pastas Gallo lanza un nuevo tipo de pasta que con dos gamas, Multicereales y Multivegetales, de la mano de Pavlov. Un producto hecho a base de cereales, vegetales y superalimentos como la quinoa, la chía, el centeno malteado, el kale, la cúrcuma y la espirulina, entre otros. El resultado es una pasta que ofrece más nutrientes y más beneficios para una alimentación más sana y un mayor bienestar nutritivo.
La campaña desarrollada por Pavlov utiliza un macarrón a modo de catalejo para ‘metafóricamente’ divisar los campos donde crecen algunos de estos superingredientes naturales. El spot de 20” también combina la técnica del stopmotion para presentar la marca y el producto.
La Joya Producciones ha sido la productora encargada del proyecto, que contó tras la cámara con la realizadora Belén Capdevila.
El spot será lanzado en TV a nivel nacional así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales. La campaña se complementa con material punto de venta, prensa y formatos digitales.
El equipo de marketing de Pastas Gallo responsable del proyecto está formado por Silvia Espona, Marisol Abrego, Adriana Blanch y María Alemany. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Salvatore La Mura, Laura García, Alfredo Binefa, Tomás Descals, Sandra Martínez, Marc Lorenzo y Jordi Egea.
http://www.programapublicidad.com/pavlov-vuelve-trabajar-pastas-gallo-lanzamiento-gallo-nature/