¿Por qué asaltar el ayuntamiento de Barcelona agrediendo a un policía no es sedición?La respuesta es fácil: porqué son españolistas.

¿Por qué asaltar el ayuntamiento agrediendo a un policía no es sedición?

La respuesta es fácil: porqué son españolistas. La “justicia española” no es igual para todos, la justicia actúa contra el independentismo y protege al fascismo y al españolismo.


Imaginen por un momento que los manifestantes independentistas hubieran intentado entrar al edificio de la Delegación del Gobierno hiriendo a un Policía Nacional y obligando a retirar la bandera española. Las violencia de la policía habría sido brutal, habrían habido detenciones y denuncias por sedición, quizás terrorismo, y los responsables estarían en prisión preventiva por orden de un juez.
Pero si es el españolismo el que intenta asaltar el ayuntamiento, con violencia evidente y amenaza de violencia aquí no pasa nada, ni si quiera aparece en les medios españolistas que han ignorado el suceso.
Tema a parte es saber por qué los Mossos no actúan contra los grupos fascistas que campan a sus anchas por Catalunya. Cómo puede ser que agredan a gente en la playa de Canet, que agredan a un Guardia Urbano o que aterroricen a gente que lleva un lazo amarillo?
Si la justicia española fuera mínimamente creíble tanto Inés Arrimadas, Albert Rivera como Boadella y otros líderes de Tabarnia deberían estar en prisión preventiva y enfrentarse a penas de más de 15 años, como se ha hecho con los líderes independentistas. Y en este caso sería mucho más fácil demostrar la violencia a los jueces alemanes.

https://noticiasdecatalunya.com/asaltar-ayuntamiento-agrediendo-policia-no-sedicion/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico