URGENTE: Se confirma que las denuncias contra los profesores de El Palau son falsas

URGENTE: Se confirma que las denuncias contra los profesores de El Palau son falsas

Sant Andreu de la Barca 01 05 2018 manifestacio davant l Ajuntament en solidaritat amb els professors de l Institut el Palau acusats per la fiscalia foto Robert Ramos
La mentira tiene que ser muy descarada para que un juez español decida archivar la denuncia contra cinco de los profesores del instituto El Palau de Sant Andreu de la Barca. Aunque parece que la mentira sigue contra otros cuatro que pronto verán como sus causas también serán archivadas.

Los montajes del españolismo radical empiezan a ser excesivos para algunos jueces españoles que ven como se está persiguiendo a catalanes simplemente por el hecho de pensar de una manera, o en otros casos por el simple hecho de ser catalanes. La denuncia contra los profesores carece de cualquier credibilidad. Así lo confirma el Síndic de Greuges, la investigación de Ensenyament, la versión de la mayoría de los alumnos e incluso la de la asociación de padres.
El españolismo ha intentado sacar provecho de este montaje a través del infausto Javier Negre, al que han usado para señalar a los nueve profesores. El problema es que señalar a estos profesores, como hizo Albert Rivera, ha sido como señalar a todos los catalanes y la sociedad se ha levantado.
Creen que Negre o Rivera pedirán disculpas? Nosotros tampoco. Esta es su estrategia, crear odio, señalar a los catalanes y buscar el ataque físico a independentistas. No pasarán.

https://noticiasdecatalunya.com/urgente-se-confirma-las-denuncias-los-profesores-palau-falsas/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico