2018-La pasta de Mercadona, más cara que en el resto de supermercados en España

La pasta de Mercadona, más cara que en el resto de supermercados en España

23/06/2018
Otro de los productos de Mercadona que ha ido subiendo su precio poco a poco es la pasta y, entonces, ya no merece la pena y no podemos recomendarla. La pasta siempre es uno de los artículos más populares de todos los supermercados ya que es un plato fácil de hacer, muy rico y rápido. Perfecto para los días que vamos con prisa. Claro está que no todos los supermercados tienen variedad y, mucho menos, calidad. Y Mercadona es uno de esos.
Tenemos que admitir que, a pesar de que últimamente han incluido algún tipo de pasta nueva, como las que son al huevo o las integrales italianas, es cierto que la variedad no es demasiado amplia y que, además, es mucho más caro que en otras tiendas. Por el precio de un paquete de macarrones al huevo de Mercadona, te puedes comprar un paquete de pasta de mejor calidad en otro sitio.
La pasta, sin ninguna duda, es otro de los alimentos que más ha ido subiendo su precio en el súper de Juan Roig y que hemos dejado de recomendar a los usuarios. Ya no sale nada rentable.
A todo esto hay que añadir que la calidad de la pasta de la marca Hacendado, la de precio más barato, no tiene una calidad excelente, por lo que, definitivamente, te recomendamos que optes por otra marca de pasta.

https://www.merca2.es/productos-que-deberias-comprar-mercadona/8/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico