Biográ desarrolla una gama de platos preparados ecológicos

Biográ desarrolla una gama de platos preparados ecológicos
Miércoles 20-6-2018
BiográBiográ, empresa de alimentación ecológica, lanza una gama de recetas pensada para los consumidores que puntualmente recurren a platos preparados por falta de tiempo y no quieren renunciar a una alimentación sana y ecológica.
La marca pretende romper el mito de que todos los platos preparados contienen muchos aditivos artificiales y son insanos. Por esto, desde su fábrica en Polinyà (Cataluña) ha desarrollado estos platos, también aptos para vegetarianos y veganos, que incluyen ingredientes de tendencia, como la quinoa o la col kale, a menudo llamados ‘superalimentos’ por concentrar un elevado porcentaje de propiedades nutritivas beneficiosas para la salud.
La nueva línea se ha estrenado con tres platos: el quinotto de verduras y setas, el wok de verduras y tofu, y la combinación de garbanzos con alcachofas, todos ellos pensados para ofrecer una receta equilibrada de verduras y proteína vegetal de origen ecológico.
Para Biográ la clave del éxito de sus productos es sin duda su inversión en I+D, combinada con una selección de ingredientes de calidad procedentes de la agricultura ecológica.
http://financialfood.es/default.aspx?where=8&id=1&n=29011

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico