La ultraderecha catalana pide "entrar en combate"El MIC reclama catalanes "con el arma en el brazo

La ultraderecha catalana pide "entrar en combate"


El MIC reclama catalanes "con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria"





El Moviment Identitari Català (MIC) ha celebrado esta mañana un acto en el Fossar de les Moreres en homenaje al "glorioso Corpus de Sangre de 1640" en el que han reclamado "entrar en combate" contra "las fuerzas terroristas de España". En este sentido, han hecho un llamamiento "a toda la juventud" para que se una a su lucha.

Los ultraderechistas, que portaban una pancarta donde afirmaban que España es "África", han leído un manifiesto donde piden "a todos los catalanes estar alerta y con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria".

En este sentido, advierten que "nos preparamos para la lucha, no para morir, sino para vencer, para obtener la victoria definitiva". "El catalanismo debe ser mayoritariamente nacionalista, porque es la fuerza y la normalización de la patria", consideran.

"El Moviment Identitari Català estará para luchar por la normalización de Cataluña, pedimos a toda la juventud de edad y de espíritu que aquí los esperamos, que tienen las puertas abiertas para estar con nosotros, para recordar nuestra historia y sobre todo para escribir el presente y el futuro", indican.

También remarcan que "no cejaremos nunca, y nunca caeremos de rodillas al suelo, y miraremos al enemigo a los ojos para dejar claro que los catalanes lucharemos por la libertad de nuestra población".

"Podemos ser secuestrados por las fuerzas terroristas de España, insultados o agredidos, pero nunca seremos derrotados. Aquí estamos los firmes nacionalistas, los patriotas que estaremos siempre a disposición de nuestro Govern para entrar en combate, que lo deseamos de verdad, soñamos aún en el día de la victoria definitiva", sentencian. 99349-3.jpg38038-2.jpg



https://politica.e-noticies.es/la-ultraderecha-catalana-pide-entrar-en-combate-118042.html

ADOCTRINAMENT

Resultado de imagen de Tricornis i banderes de Tabàrnia per denunciar "l'adoctrinament" a l'escola

Tricornis i banderes de Tabàrnia per denunciar "l'adoctrinament" a l'escola

El Nacional
Foto: ACN
Barcelona. Diumenge, 17 de juny de 2018

Unes 300 persones s'han concentrat aquest diumenge a Sant Andreu de la Barca (Baix Llobregat), no gaire lluny de l'IES El Palau, per "donar suport" als alumnes d'aquest institut que van denunciar haver patit "humiliacions" per part professors l'endemà de l'1-O.
L'acte, convocat per una dotzena d'entitats, entre les quals Societat Civil Catalana i l'Associació Espanyola de Guàrdies Civils, ha denunciat que els centres educatius catalans adoctrinen "amb el consentiment de les autoritats". Entre tricornis, banderes espanyoles i de Tabàrnia, els manifestants han exigit que es posi fi "al sectarisme i adoctrinament independentista" a les escoles de Catalunya. 
Mani Sant Andreu de la Barca Adoctrinament - ACN
Imatge: ACN
En declaracions als mitjans de comunicació, Bartolomé Barba, guàrdia civil destinat a Sant Andreu de la Barca i pare de dos dels alumnes denunciants de l'IES El Palau, ha destacat que l'acte d'aquest diumenge vol recordar i denunciar que a Catalunya s'adoctrina a les escoles tot i que es vulgui negar i que la Generalitat se n'ha "apropiat" per difondre el missatge independentista.

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3727415909287747148#editor/target=post;postID=4638770440660268926

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión