Los nazis se manifiestan contra los refugiados,El partido de extrema derecha España 2000, en contra de la llegada de los inmigrantes del barco Aquarius,



Un grupo de nazis.
 |
Fuente
:
Archivo

Los nazis se manifiestan contra los refugiados

El partido de extrema derecha España 2000 ha preparado una manifestación en Valencia en contra de la llegada de los 629 inmigrantes a nuestro país

REDACCIÓN
0 | 


Sáb, 16 Jun 2018 
El partido de extrema derecha España 2000, integrado en la Federación Respeto, ha convocado este sábado a las 19.00 horas en el Puerto de Valencia una manifestación en contra de la llegada de los inmigrantes del barco Aquarius, bajo el lema "Defiende Tus Fronteras: Para las pensiones no hay dinero, para la inmigración no hay control".
José Luis Roberto, el líder de España 2000, ha expuesto en una nota de prensa que la protesta cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno. Asimismo, ha rechazado la etiqueta de racista y manifestado que “la manifestación será el recibimiento oficioso que el partido dedicará a los inmigrantes”.


Ante las declaraciones de la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado queremos expresar que E2000 es una formación política legalmente constituida, que ejerciendo su derecho constitucional, se manifestará el próximo sábado no sometiéndose a sus chantajes de monitoreo de delitos de odio por parte de sus servicios jurídicos”, recoge la nota de prensa.
El objetivo de la concentración es “hacer un llamamiento a todos los españoles” para que muestren “su rechazo a las políticas de inmigración”.

https://www.elplural.com/politica/2018/06/15/espana-2000-se-manifiesta-contra-la-llegada-del-aquarius-finde

Entrades populars d'aquest blog

El antiepiléptico Depakine del laboratorio Sanofi deja 450 casos de malformaciones en niños ,Continúa recetándose a embarazadas el medicamento Depakine que causa daños en el feto

Venta de Secaderos automáticos para 500quilos de Plantas y vegetales frescos-HIFAS DA TERRA Micología ecológica

Albert Rivera presume de lazo morado,al líder de Ciudadanos le recuerdan su veto a la Ley de Igualdad catalana, su abstención en Violencia de Género…