MOLINO SPADONI S.P.A,Forlí ,fábrica de pasta sin gluten



Resultado de imagen de pasta  SPADONI ,Forlí ,italia, sin gluten


Desde 1921, Molino Spadoni es el especialista en harinas.Somos un grupo de comida italiana presente en más de 30 países.Todos los días de nuestros 14 establecimientos y de nuestra cría,solo salen productos de la más alta calidad, con una cadena de suministro cerrada y controlada,porque estamos convencidos de que hacer las cosas "en nuestra casa" es la mejor manera de ofrecer productos extraordinarios:a nuestros consumidores y profesionales que depositan su confianza en nosotros.Molino Spadoni hoy es un grupo que opera en diferentes áreas de productos, a partir de harinas, por supuesto, a los alimentos libres de gluten, de productos horneados y congelados ambiente, alta gastronomía, con una exclusiva selección de quesos y carnes frescas Romagnoli finos y carne Mora Romagnola.Todo esto significa más de € 53 millones en facturación, 170 empleados, más de 6.000 quintales de trigo molido por día (¡sí, por día!) Y una cuota de mercado del 51% en harinas especiales.Molino Spadoni, muchas cosas buenas.

Resultado de imagen de MOLINO SPADONI S.P.A,Forlí ,italia, pasta sin gluten
Actualización reciente Ver todo Ver todas las actualizaciones recientesImagen junto a la actualización recienteMOLINO SPADONI S.P.A. investigación: Gerente de la fábrica de pasta - producción sin gluten. Para una empresa perteneciente al Grupo Spadoni en el área de Forlì, estamos buscando un gerente de planta: sector de pasta sin gluten. Se llamará a la figura para garantizar el cumplimiento de los plazos de producción y los parámetros de calidad y seguridad, la optimización del proceso y la gestión del personal departamental. Diploma requerido con dirección técnica y experiencia de al menos cinco años como gerente de establecimiento en el sector alimentario, preferiblemente fábrica de pasta. Completa el perfil de habilidades de gestión, organización y liderazgo excelentes y probadas, así como habilidades de análisis, planificación y control. Tipo de contrato: empleo temporal con ingreso directo a la empresa, horario de tiempo completo. Clasificación y remuneración proporcional a la experiencia adquirida. Esta investigación profesional está dirigida a ambos sexos (Ley 903/77) Para postular, envíe un CV a: isa.grandi@molinospadoni.it margherita.tronconi@molinospadoni.it
1 recomendaciónDetalles de la empresaSitio webhttp://www.molinospadoni.itasientoRavenna, Emilia-Romaña
Tamaño de la empresa51-200 empleados



Nuestra historia es la historia del molino SPADONI, PARTIDO DE MOLINO Coccolia, allí desde 1445, ha añadido EN OTRAS tiempo entre estos UNO SÓLO PARA BIOLÓGICA Y EL UNO SÓLO PARA piedra de moler.HOY MOLINO SPADONI PRODUCE MÁS DE 200 REFERENCIAS, ENTRE HARINAS Y MEZCLAS ESPECIALES.La pasión por nuestra tierra nos ha llevado a querer mejorar los productos.Hemos creado una fábrica de quesos, que funciona igual de leche y produce Squacquerone alta calidad, requesón y otros quesos Caciotta de la tradición local, como el queso olvidado en la bolsa.
Leonardo Spadoni también ha pensado en la Mora Romagnola, preciosa raza autóctona en peligro de extinción y ha creado una granja en las colinas de Brisighella, donde las moras que viven en semi-salvaje, corriendo libre y feliz y se alimentan de forma natural. carne fresca, así como embutidos obtenidos a partir de éstos, se procesan con gran cuidado en nuestros talleres gastronómicos que, de acuerdo con las mejores tradiciones, asegurar los más altos estándares de salud y seguridad.
Habilidades de investigación y obtenido de la harina ESPECIAL, pensamos Mientras tanto, el más importante para estos productos que se pueden obtener.Así que creamos una fábrica moderna de pasta que produce tagliatelle, penne, fusilli y mucho más, combinando calidad y calidad con la ausencia total de gluten. Y, por supuesto, pensamos en Pizza, el símbolo de nuestro país, y Piadina, emblema de Romaña.
Hemos creado masas ad hoc, utilizando nuestras mezclas especiales y los ingredientes más respetuosos de las recetas originales. Nuestras pizzas se hacen sólo con la levadura, mantenemos activo desde los años 60, y también se hacen con kamut, espelta, 7 granos y el gluten, la fusión de más y la bondad y la digestibilidad. Y también trabajamos pan y focaccia suaves y sabrosos, así como pan, crujientes y galletas exclusivamente orgánicas de la línea Bio de Almaverde.
En homenaje a nuestro ilustre compatriota Pellegrino Artusi, basado en sus recetas antiguas y preciosas, recreamos espíritus de sabores ya olvidados y por lo Nocino, Rosoli, China y muchos más vienen a nuestras despensas.

https://www.casaspadoni.it/tavola-con-la-storia/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico